22 junio, 2024 | 2:55 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

MP revela algunos detalles de la desaparición de Farruko Pop

Un seguimiento por medio de cámaras permitió establecer que Farruko Pop abordó distintos medios de transporte antes de desaparecer.

Las investigaciones del Ministerio Público (MP) establecieron que el cantante e influencer Farruko Pop estuvo en la zona 1 y luego abordó dos medios de transporte con dirección hacia la zona 18 antes de que se oficializara su desaparición. En declaraciones vertidas este sábado 25 de mayo de 2024, el vocero del ente investigador Elvis Ortiz precisó que Jorge Sebastián Pop Chocoj primero abordó un taxi en la zona 1 capitalina.

El primer transporte que utilizó lo llevó a su primer destino en la zona 18 de la Ciudad de Guatemala; ya en ese lugar, el creador de contenido abordó un mototaxi. El comunicador confirmó que los allanamientos realizados en la colonia El Limón durante este sábado se hicieron para ubicar al famoso. Sin embargo, no dio otros detalles de las investigaciones que se realizan.

Ortiz agregó que encontraron un hombre fallecido enterrado a dos metros de profundidad.

Asimismo, indicó que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para establecer si se trata de Pop.

Asimismo, los investigadores decomisaron otros indicios que permitirán ampliar los hallazgos de la investigación que se realiza.

A la sede del INACIF acudieron familiares de Pop en búsqueda de información para determinar si se trata del desaparecido.

Sin confirmar paradero de Pop

Por ahora, las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el joven que se hizo popular por medio de videos difundidos en redes sociales.

Mientras tanto, el INACIF trabaja para identificar al fallecido ubicado en una de dos viviendas allanadas de la referida colonia.

Además, el MP embaló material biológico para ayudar a ampliar las averiguaciones de los forenses del INACIF.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad