Anya Taylor-Joy sigue causando sensación en sus apariciones públicas, y es que sus impresionantes look dejan a más de uno con la boca abierta.
Recientemente, la actriz deslumbró en el Festival de Cine de Cannes y hoy lo hace en las calles de Nueva York con su vestido más atrevido sin ropa interior.
Ella fue fotografiada ataviada con un look bastante sensual hecho por Mugler con las características aberturas de la marca, así como diseño sobre estructuras artísticas.
El vestido rojo contó con minifalda ajustada, top que parece estar adherido sobre un corsé con mangas cortas asimétricas y espalda descubierta con cordones apenas uniendo la prenda por detrás.
Apostó por usar el diseño sin ropa interior, y combinado con un par de zapatillas rojas de gamuza hechos por Christian Louboutin, un brazalete de oro, pendientes circulares a juego y pequeños anillos.
La celebridad, de 28 años, fue fotografiada en Nueva York en medio de la gira publicitaria que está haciendo por su película Furiosa: A Mad Max Saga.
Furiosa's Anna Taylor-Joy featured in People Magazine. https://t.co/wFXNAXoO9O pic.twitter.com/8yzDZvLgM6
— Stephen Bates (@batess) May 23, 2024
Éxitos para la actriz
Furiosa: De la saga Mad Max, protagonizada por Anya Taylor-Joy en el rol que previamente interpretó Charlize Theron, fue plasmada completamente por la visión del director y así lo remarcó ella durante la conferencia de prensa realizada en Ciudad de México.
“Este es totalmente su mundo y más que con cualquier director con quien trabajé, él pinta cada imagen. Teníamos tres unidades rodando todo el tiempo y te juró por Dios que, cualquier cosa que ves en pantalla, él lo pintó con su mano.
Puedes realizar 20 tomas de algo y de repente él lo ve y dice: ‘no, no, no. Está bueno, pero necesitas tener tu casco un poquito más adelante’. Y lo haces de nuevo, de inmediato”, explicó.