Netflix acaba de estrenar en su catálogo una comedia ideal para la familia y se trata de la película ¡Qué viaje con papá!, una producción estadounidense de 2022 protagonizada por Rob Schneider, acompañado de su hija Miranda.
La película se estrenó el viernes 17 de mayo y ya se ha convertido en un éxito total, llegando al top 1. Estuvo dirigida por el actor y
el guion estuvo a cargo de su esposa Patricia Maya y Jamie Lissow.
En el largometraje, el también productor interpreta a un padre creativo y optimista al borde de la quiebra.
Su pequeña, caracterizada por la encantadora actriz infantil Miranda Scarlett Schneider, sueña con unas vacaciones inolvidables.
A pesar de las dificultades económicas, el papá hará hasta lo imposible por cumplir los deseos de su consentida. Sin embargo, un evento fortuito cambiará su destino y los llevará a vivir una aventura inesperada.
El filme nos sumerge en un viaje lleno de sorpresas, en el que la relación entre padre e hija se pone a prueba. A medida que enfrentan obstáculos y desafíos, descubren la verdadera importancia de la familia y la valentía.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Patricia Maya Schneider (@iampatriciamaya)
Carrera del actor
Rob Schneider es un actor, comediante, guionista y director estadounidense, célebre por sus roles en diversas películas cómicas.
Su fama también se ha dado por su colaboración frecuente con el actor de Hollywood Adam Sandler en filmes como El aguador (1998), Un papá genial (1999), Son como niños (2010) y Deuce Bigalow: Gigoló europeo (1999).
También ha participado en programas de televisión, destacándose como guionista y actor en Saturday Night Live.
Estuvo casado con la modelo London King entre 1988 y 1990 teniendo una hija llamada Tanner Elle Schneider (más conocida en el mundo de la música como Elle King), la cual nació en 1989.
En el año 2011 volvió a pasar por el altar, casándose con la productora mexicana Patricia Azarcoya, con quien tiene dos hijas Miranda Scarlett y Madeline Robbie.
Asimismo, anunció a sus 60 años que es un nuevo converso al catolicismo, y ofreció sus disculpas por su falta de perdón de Cristo a su prójimo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Patricia Maya Schneider (@iampatriciamaya)