Edwin Luna y Kim Flores buscan salvar su matrimonio
-
Farándula

¿Con Psicólogo y psiquiatra? Edwin Luna y Kim Flores buscan salvar su matrimonio

El cantante admite ser extremadamente celoso y ha recurrido a especialistas para no perder a la modelo guatemalteca.

Compartir:
kimberly flores,
kimberly flores / FOTO:

Es de conocimiento público que Edwin Luna y Kimberly Flores han enfrentado diversos conflictos como pareja, y recientemente revelaron que siguen juntos gracias al apoyo del psicólogo y psiquiatra.

Además de la relación que el cantante tuvo con Alma Cero y que encendió la polémica, el paso de la modelo guatemalteca en La Casa de los Famosos dio mucho de qué hablar.

Durante el tiempo que Kim estuvo en el reality aparentemente le fue infiel a su esposo con Roberto Romano, por lo que los conflictos en la pareja fueron evidentes, tanto que él la sacó de ahí.

 

Ahora, tras dos años del escándalo que se generó, él contó en TV Notas que han logrado estar juntos por 7 años gracias al apoyo de un psicólogo y psiquiatra.

“Vamos con un psicólogo y con un psiquiatra. Nunca lo hemos soltado. Y no tiene nada de malo. No es porque estemos locos. Es para las personas que quieren superarse y salir adelante de manera profesional”.

“Llevamos cinco años yendo. Empezamos a ir juntos, y ahora vamos los dos al psiquiatra y por separado al psicólogo. Cada uno tiene el suyo”, contó.

Los problemas del cantante

Edwin Luna se sinceró sobre cómo lleva su relación en pareja con Kimberly y contó que fue por los celos que comenzó todo, señalando que es algo con lo que ha tenido que luchar.

Sin embargo, no descartó que ella también haya puesto claros los términos de qué considera una infidelidad, apuntando a que también es celosa.

“Se evitan con pláticas, teniendo acuerdos en pareja donde defines qué es una infidelidad. A veces, como hombres, creemos que ser infieles es tener relaciones s... con otras personas.

A lo mejor, para tu pareja, ser infiel es mandar un mensaje. Dar un like (en Instagram). Pero ya no nos celamos tanto. Nos reímos de ver quién nos estaba tirando la onda”, finalizó.

Artículos Relacionados