22 julio, 2024 | 1:10 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Olger Escobar
Foto: EFE

Olger Escobar habla de su sueño de jugar con o contra Lionel Messi

El juvenil también agradeció al técnico Luis Fernando Tena por la oportunidad y confianza que se tiene en él.

Olger Escobar es un futbolista nacido en Lynn, Massachusetts, Estados Unidos, pero nacionalizado guatemalteco. Y hoy en día, es uno de los convocados por el técnico mexicano, Luis Fernando Tena, a la Selección Nacional de Guatemala, que esta noche se mide a la Selección de Argentina.

Conociendo sus raíces, compartiendo con su gente, y con la felicidad que a sus 17 años ya haya sido tomado en cuenta al combinado absoluto, y teniendo a las puertas un duelo ante el campeón del mundo, Argentina, Olger Escobar vive esta etapa de su vida como un verdadero sueño.

Previo al partido, la Fedefut proporcionó declaraciones del futbolista tras el entrenamiento del jueves. Respecto a la sesión de trabajo, el jugador de la “Azul y Blanco” expresó: “Bueno, entrenamos en un calor y una cancha muy linda. Estamos preparados para lo que se nos viene este viernes”.

Un sueño jugar ante Lionel Messi

En la historia, Guatemala jugará por segunda vez ante un campeón del Mundo. La primera fue ante Brasil en 1998 durante la Copa Oro que se celebró en Estados Unidos. Y esta vez, el duelo será ante Argentina, siempre en territorio norteamericano. “Jugar ante los campeones del mundo será espectacular y una buena experiencia para mí y para todos los seleccionados. Nos hemos estado preparando muy bien para ello”, señaló el jugador.

Olger Escobar aprovechó la oportunidad de la entrevista para agradecerle de corazón al técnico azteca, Luis Fernando Tena, por la oportunidad y confianza depositada en él al ser convocado con la selección mayor de futbol de nuestro país. “He tratado de tomar esa oportunidad de la mejor manera”, expresó el juvenil.

Sobre Lionel Messi, Olger Escobar, reconoció: “Sigo a Lionel Messi y es mí ídolo y creo que siempre lo será. Jugar contra él es una meta que yo siempre he tenido desde niño. Ya sea jugar con él o contra él será cumplir un sueño primeramente Dios”.

  • TikTok 
@emisorasunidas897 Mexicano ha dado seguimiento al caso del asesinato de Farruko Pop; sin embargo, MP niega la información divulgada por Mafian TV. . . #FarrukoPop #MafianTV #MP #Investigacion #SebastianPop ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad