Los fanáticos de Bridgerton han estado esperando impacientemente la tercera temporada del exitoso programa, ya lanzada en Netflix. La estrella de la serie, Nicola Coughlan, quien interpreta a Penélope Featherington, compartió un detalle detrás de cámaras que provocó risas y sorpresa entre los seguidores.
Coughlan reveló en Instagram un secreto divertido sobre la producción que pasó entre ella y Luke Newton, quien interpreta a Colin Bridgerton. Y es que la famosa confesó que rompieron un mueble durante la filmación de una escena de sexo de seis minutos.
“¡Creo que hemos ganado el descaro de esta serie!”, exclamó Coughlan en una entrevista con Entertainment Weekly. “Rompimos un mueble mientras hacíamos una escena”, dijo entre risas. La protagonista explicó que la escena tuvo mucho de coreografía pero también mucho de su propia iniciativa.
“Es un poco como un truco, pero luego nos dieron libertad y teníamos mucho que decir sobre cómo hacíamos esas escenas y qué queríamos hacer”, detalló.
Más de la tercera parte de Bridgerton…
La tercera temporada de Bridgerton trae la primera escena de sexo entre Penélope y Colin, un momento que no dejó indiferentes a los espectadores. La escena aparece en el episodio cinco y generó una ráfaga de comentarios en las redes sociales.
La expectación en torno a esta escena también ha dividido a los críticos de la famosa serie de Netflix. Mientras que Aramide Timudu de Variety la calificó como “una de las cosas más sexies vistas en televisión desde la primera serie de Bridgerton”, Vicky Jessop del Evening Standardsintió que dejó mucho que desear.
Christopher Stevens del Daily Mail afirmó: “Las estrellas Nicola Coughlan y Luke Newton han prometido durante semanas que esta vez, en dos episodios recién lanzados, Bridgerton llega hasta el final. Y no estaban mintiendo…”.
La conexión entre Penélope y Colin sigue siendo el foco central.