21 julio, 2024 | 11:59 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Instagram

¡Quiere un milagro! Lyn May viajará a Los Ángeles para que arreglen su rostro

La famosa vedette sigue en la búsqueda de mejorar su aspecto físico a sus 71 años, después de inyectarse aceites que le desfiguraron el rostro.

Lyn May, además de ser reconocida por su talento y el performance, ha acaparado la atención por su rostro, que quedó desfigurado tras un procedimiento estético que se realizó a los 25 años.

Ahora, a sus 71 años de edad, la vedette continúa en la búsqueda de mejorar su apariencia física, por lo que probará su suerte con un cirujano en Los Ángeles.

“Me veo bien y cuando me maquillan, quedo muchísimo mejor. Me pongo a bailar y lo que veo en el espejo es cómo muevo las caderas y eso me hace sentir bien. Pero voy a ir a Los Ángeles a ver un doctor para que me arregle bien mi carita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn Maychi (@lyn_may_)

Además, señaló estar dudosa respecto a ponerse busto de nuevo: “Pienso en volver a ponerme busto. Me quité las prótesis porque se tienen que cambiar cada 10 años. Ahorita tengo mi busto, que es pequeño.

No sé si lo haga porque en el escenario, como hago maromas, brinco, y puedo saltar más porque no me pesan. Me veo más natural”.

El error de la vedette

Durante una entrevista con TVNotas, Lyn May confesó lo difícil que fue para ella vivir esa experiencia:

“Tuve la desgracia no de hacerme cirugías, sino de inyectarme la cara. Llegaron unas tipas, cuando yo tenía como 25 años y me dijeron: ‘Te vamos a poner un aceite, que es colágeno, en las mejillas para que se te hagan unos pómulos bonitos’. Y me inyectaron un aceite horrible”.

Foto. Facebook

Tras esto, admitió que rompió los espejos de su casa, pues le costaba mucho trabajo mirarse en uno: “Estaba muy joven. No necesitaba nada y tenía una cara preciosa.

Estas mujeres llegaron para sacarme dinero. Quería morir, tomar pastillas y envenenarme. No podía ni verme al espejo. Rompí todos los que había en casa. Estaba en pleno éxito de mi carrera, en el Teatro Blanquita bailando. Son cosas que por algo pasan en la vida”.

También reveló que el baile fue lo que la sacó adelante: “Me ayudó mucho el baile. Mi trabajo. Tuve que ir con un psicólogo mucho tiempo. Me ayudó a aceptarme, quererme y sentirme bien. Me dijo que con el tiempo iba a salir eso e iba a quedar como antes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn Maychi (@lyn_may_)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad