24 julio, 2024 | 5:47 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Personajes del Chavo del 8
Foto: X

Personajes del Chavo del 8, la sensación en Copa América

Un momento especial se vivió este sábado en el graderío del NRG Stadium durante el debut de la selección de México.

El tercer día de actividades en la Conmebol Copa América USA 2024 ha dejado un momento icónico durante el juego entre México y Jamaica, duelo que terminó ganando el conjunto azteca 1-0 gracias al tanto de Gerardo Arteaga.

El partido entre mexicanos y jamaicanos se realizó en el NRG Stadium de Houston, Texas, Estados Unidos. Y la comunidad mexicana radicada en territorio estadounidense le puso un toque especial a la jornada de este sábado.

Durante el partido circularon imágenes de un grupo de aficionados quienes decidieron vestirse como los personajes de la histórica y muy apreciable serie de El Chavo del 8.

La “Chilindrina”, “Kiko”, la “Bruja del 71”, el profesor “Jirafales”, doña Florinda, el “Chavo del 8”, Jaimito el “cartero”, la “Chimoltrufia”, don Ramón y el señor Barriga, fueron las personificaciones que realizaron los entusiastas aficionados al “Tri”.

El grupo de 12 aficionados llamó la atención de varios aficionados desde una parte del graderío NRG Stadium. Los reflectores de las cámaras y las imágenes de televisión se volcaron para resaltar a los aficionados mexicanos que honraron a los personajes de la teleserie azteca.

Las imágenes fueron divulgadas también por algunos de los principales medios internacionales sudamericanos, entre ellos, los argentinos, país donde la teleserie también tiene a sus fans.

Victoria de México

México derrotó este sábado a Jamaica por 1-0 en el cierre de la primera jornada del grupo B de la Copa América USA en un partido en el que el “Tri” mejoró en el segundo tiempo y los “Reggae Boyz” mantienen un récord negativo de no haber anotado ni sumado un solo punto en siete partidos en el torneo.

En el primer tiempo el “Tri” perdió por lesión en el minuto 30 a su capitán Edson Álvarez, que salió del campo de juego en medio del llanto y su futbol se perdió en medio de la preocupación por la lesión de Álvarez y el afán de anotar ante los jamaicanos.

Para la segunda parte México mejoró y en el minuto 68 Gerardo Arteaga fusiló al guardameta de Jamaica, Jahmali Waite, responsable de que el marcador a favor de los norteamericanos no fuera más abultado, y puso el 1-0 final del marcador.

El próximo miércoles Jamaica se verá con Ecuador y México enfrentará a Venezuela.

  • TikTok  
@emisorasunidas897¿Sabías que la Copa América es el torneo más antiguo del continente? 🌎⚽ Fredy Futbol nos comparte información relevante que debes conocer si eres un aficionado de este deporte. Los datos más curiosos e interesantes de la Copa América 2024 son presentados por @cooperativasmicoope.

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Presunto líder de la estructura “Los Lemus” enfrenta audiencia de primera declaración

Nacionales

Taiwán vislumbra una relación fuerte y duradera con Guatemala

Nacionales

Capturan a dos presuntos narcotraficantes para extraditarlos a EE.UU.

Concacaf
Concacaf
Deportes

¿Hay guatemaltecos en nominaciones de Concacaf?

RECOMENDADOS

Publicidad