Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis finalmente están juntas en el set para las grabaciones de Freaky Friday 2.
Disney lanzó un primer vistazo detrás de escena de la producción, que ya se está filmando oficialmente. Las actrices retoman sus papeles de Anna y Tess Coleman, respectivamente.
“¡Los Colemans están de vuelta y vienen a los cines en 2025! ¡La secuela de Freaky Friday ya está en producción!”, escribió la compañía en su Instagram.
Aunque no se han revelado los detalles de la trama de la continuación de la comedia favorita de 2003, el estudio ahora ha confirmado que la secuela se estrenará en los cines en 2025.
La película original recaudó 160 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esta sigue la historia sigue a Anna y Tess Coleman, madre e hija que son extremadamente diferentes.
Tras varios conflictos entre ellas, la dueña de un restaurante chino las hechiza, por lo que al día siguiente despiertan en el cuerpo de la otra para aprender lo que es estar en sus zapatos.
Disney revela detalles
Junto a Lohan y Curtis en la secuela regresan los miembros del reparto Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao.
Los nuevos miembros del reparto incluyen a Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan y Sophia Hammons.
Nisha Ganatra dirige la película. Recientemente dirigió episodios de “Welcome to Chippendales” de Hulu y dirigió las películas The High Note, protagonizada por Dakota Johnson y Tracee Ellis Ross, y Late Night, protagonizada por Mindy Kaling y Emma Thompson.
Jamie Lee Curtis despertó por primera vez interés en una segunda película de Freaky Friday cuando le dijo al portal “The View” en octubre de 2022 que había “escrito personalmente a #Disney” sobre su deseo de hacer la secuela.
El productor de la película original, Andrew Gunn, regresa para la secuela junto con la ex ejecutiva de Pixar, Kristin Burr.