16 julio, 2024 | 1:28 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Instagram

Suri Cruise se deja ver besándose con su joven novio

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes está viviendo una nueva etapa, pues se ha graduado del High School a sus 18 años recién cumplidos.

La semana pasada Suri Cruise terminó oficialmente su etapa de estudiante en el instituto LaGuardia de Nueva York y fue a la tradicional ceremonia de graduación acompañada de su madre.

Ella ha crecido alejada lo máximo posible del foco mediático que en el que sí han estado sus padres, Tom Cruise y Katie Holmes. Sin embargo, se sabe de la nula relación con su padre.

A sus 18 años recién cumplidos, esta brecha se ha acentuado más si cabe como se ha comprobado en los últimos meses.

El gran ausente -aunque tampoco se le esperaba- fue su padre, que no ha formado parte activa de la vida de la adolescente desde que se divorció de su madre.

En el panfleto que se repartió a los asistente al acto, que incluía el nombre de todos los graduados, ella aparece mencionada como ‘Suri Noelle’, lo cual viene a confirmar que no utiliza el apellido del actor.

Al parecer la brecha se hará más evidente ahora que ya no tiene que pagarle manutención. Según medios internacionales el actor le pagaba 400.000 dólares al año hasta que cumpliera 18 años.

Además, de “todos los gastos de Suri, incluidos médicos, dentales, seguros, educación, universidad y otros gastos extracurriculares”.

Foto: EFE

Yerno para Tom Cruise

Suri Cruise asistió a su fiesta de graduación acompañada de un compañero suyo como pareja llamado Toby Cohen. Las imágenes que hay de ese día se le puede ver repleta de felicidad y alegría.

Ahora, ha sido fotografiada de nuevo con este joven besándose apasionadamente en Central Park en Nueva York. Unas fotos por las que se puede entender que él se trata de su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por funseleb.id (@funseleb.id)

En las imágenes se puede ver a los dos en un momento muy íntimo y cómplice mientras se besan entre la naturaleza del parque. Ella agarra a su chico por el cuello mientras él la abraza por la cintura.

Toby es cantante y compositor y acudirá al prestigioso Berklee College of Music en Boston. Mientras que Suri estudiará en Carnegie Mellon en Pittsburgh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ministerio de Trabajo verifica cumplimiento del pago del Bono 14
Ministerio de Trabajo verifica cumplimiento del pago del Bono 14
Nacionales

Ministerio de Trabajo verifica cumplimiento del pago del Bono 14

Atentado contra Donald Trump
Atentado contra Donald Trump
Internacionales

Campaña de Trump defiende posesión de armas tras atentado

Empresas

Premios Clicc 2024 reconoce a Cayalá por su desfile de globos navideños

Nacionales

Presidente de postuladora pide juramentación de decanos para integrar comisión

RECOMENDADOS

Publicidad