14 julio, 2024 | 11:03 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
ataque armado en zona 3 de Villa Nueva
Foto: Bomberos Municipales Departamentales

Disparan contra tripulantes de vehículo en Villa Nueva

Una persona murió y otra resultó herida derivado de este hecho de violencia.

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron que este miércoles 3 de julio atendieron una emergencia en la 12 avenida de Bárcena, zona 3 del municipio de Villa Nueva, Guatemala, donde se registró un ataque armado.

Los elementos de la institución se trasladaron al referido punto luego de ser alertados por los vecinos con respecto a un incidente de violencia se había dado, en la cual desconocidos atacaron a los tripulantes de un vehículo.

Cecilio Chacaj, portavoz de la entidad de socorro, explicó que los técnicos en urgencias médicas localizaron en el lugar a dos personas que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

“Nuestro personal asistió a una mujer que se encontraba en estado delicado, por lo cual fue trasladada a la emergencia del Hospital de Villa Nueva. Mientras tanto, quedó una persona fallecida en el interior de un vehículo, por lo cual se procedió a notificar a las autoridades correspondientes”, agregó.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897 Delegada de Conred asegura que Guatemala se enfrentará a un patrón de lluvia muy peculiar. . . #conred #guatemala #clima #lluvia #lluvias #cambioclimatico ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Taxista víctima de ataque armado

En las últimas horas se reportaron otras emergencias relacionadas con ataques armados en distintos puntos del país. Una de estas ocurrió en la 1ª avenida y 7ª calle de la colonia Cafetalito 1, zona 3 Boca del Monte, Villa Canales, Guatemala.

Los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que el personal de la 88 compañía evaluó los signos vitales a un paciente de sexo masculino y confirmó que carecía de los mismos por herida de arma de fuego.

La persona fallecida fue localizada en el interior de un vehículo tipo taxi. Los familiares que se presentaron a la escena del crimen lo identificaron como Víctor López Barahona, de 50 años de edad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Playstation
Playstation
Tecnología

Descubre el regalo que pueden reclamar los jugadores de PS4 y PS5 en Guatemala

Boda en India
Boda en India
Farándula

¡La boda en India de escándalo! Celebridades, trajes, diamantes y más de 300 millones de dólares

Deportes

¡Campeón! Carlos Alcaraz derrota a Djokovic y conquista Wimbledon 2024

Nacionales

Fallece el Dr. Alfredo Mackenney, destacado científico guatemalteco

RECOMENDADOS

Publicidad