Como cualquier ser humano, los famosos también cometen errores al hacer publicaciones en redes sociales que los cibernautas no perdonan. Hoy fue el turno de Juan José Origel.
El presentador hizo lo que algunos han calificado como un ‘epic fail’, pues compartió en Instagram, muy probablemente por error, una imagen de una transferencia bancaria que hizo.
Recordemos que cuando se realiza una transferencia bancaria desde el celular, aparecen los botones de compartir, y seguramente él habría presionado compartir en Instagram.
El comprobante compartido por el famoso revela que le mandó mil pesitos a un sujeto de nombre Gregorio.
Este detalle no pasó inadvertido por los fans del conductor, quienes se rieron de lo que sería un error y le avisaron de inmediato al famoso que había compartido una foto equivocada.
- “Pepillo, ya estás como mi abuelito, subiendo por error la foto de la transferencia jajajajaja”.
- “Mis papás ponen cosas así en los estados de Whatsapp jajajajajjaja”.
- “Pepillo, te paso mi cuenta, yo también quiero!!”.
- “Hey, pusiste la foto que no era”.
- “Que alguien le diga a Pepillo que se equivocó”.
- “No te juzgo, porque fácilmente también he sido víctima del ‘compartir siempre’ y ya se va en automático”.
El presentador y su vida privada
Juan José Origel se encontraba muy enamorado de su pareja, un joven 40 años menor que él, sin embargo, se tuvieron que separar.
En entrevista para TVNotas, el conductor, de 76 años, explicó que se tuvo que separar de su pareja porque él se fue a estudiar a Dubái.
“Se fue a Dubái a estudiar inglés y Mercadotecnia. Primero debe terminar lo que está haciendo allá. Ya estuvo acá en México conmigo bastante tiempo, desde septiembre que fue mi cumpleaños, hasta hace dos meses que se fue”, comentó.
A pesar de que se quedó solo en su casa, Pepillo asegura estar muy feliz solo en compañía de sus perros Tom y Jerry.
“Yo sabía que tenía que irse. No fue ninguna novedad ni enojo. Nos hablamos muy seguido. Yo estaba muy emocionado. De repente uno se emociona, pero luego pues se te va y ya. Ni modo de seguir así. Yo estoy contento solo, con mis perros”, expresó.