Hace unos días se hizo viral el video en el que vemos a Reykon ser quemado por unos juegos que adornaban el escenario mientras se presentaba en La calle del festival, en Colombia.
El cantante urbano estaba en pleno escenario cuando casi se quema vivo luego de que un lanzallamas utilizado para animar la presentación lo alcanzó y le abrazó parte de su cuerpo.
Las imágenes muestran cómo el cabello del artista se prendió en llamas y también sufrió quemaduras en la piel, rostro, especialmente en uno de sus brazos, esto mientras el público grita alarmado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo)
A pesar de la intensidad del momento, las llamas se apagaron rápidamente y él fue atendido por el equipo médico una vez que terminó el concierto.
Los informes médicos indicaron que las quemaduras no fueron de gravedad extrema. Él recibió atención médica inmediata en el lugar del incidente y posteriormente fue trasladado para recibir tratamiento adicional.
Salud del cantante
Reykon ha decidido romper el silencio y tranquilizar a sus seguidores que durante este tiempo se habían mostrado preocupados.
A través de una publicación, él mismo recordó parte de su accidente, y luego se le ve usando un medicamento blanco en sus mejilla, en su ojera y en parte de su brazo.
“Increíble esa llamarada como me pasó por la cara, mi diosito fue muy grande y me protegió enormemente, tengo unas quemaduras de segundo grado en el brazo y en la oreja. Relajados que no pasó nada”, señaló.
El paisa le agradeció también a las personas que le escribieron para conocer sobre su salud, aseguró que en el momento si sintió temor por su salud pero ya se encuentra recuperándose de heridas superficiales.
También aprovecho para responder esos comentarios negativos de personas que se alegraron por su accidente.
“Por ahí vi personas que lo celebraron, como alegrarse de eso huevón, la re buena pa’ todos, cuidar que esto no vuelva a pasar porque qué vuelta eso”, dijo.