Katy Perry dio inicio a la nueva era en su carrera pop al anunciar su sexto estudio álbum, 143, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de septiembre.
Mientras llega su sexto trabajo de estudio, la cantante lanzó el primer sencillo Woman’s World, acompañado de un videoclip que apenas 17 horas después de haber sido lanzado ya acumulaba más d 2.3 millones de visualizaciones
En el audiovisual, ella se vale de su peculiar humor y estilo para hacer una sátira del poder femenino en la sociedad, mientras da voz a la letra de la canción.
La intérprete de éxitos como Roar y Firework celebra la feminidad en todas sus formas, además de lucir su espectacular figura con diminutos atuendos, como un trikini de cristales.
“Sexy, segura, muy inteligente (...) Tan suave, tan fuerte, ella es una ganadora, campeona superhumana número uno, es una hermana, es una madre, abre tus ojos, simplemente mira alrededor y lo descubrirás”, expresa en el clip.
“Me propuse crear un álbum dance-pop audaz, exuberante y festivo con la expresión simbólica 143 numérica del amor como mensaje principal”, explicó en un comunicado.
Video de la cantante
El vídeo arranca re-imaginando un clásico de la historia de la fotografía: Almuerzo en lo alto de un rascacielos, de 1932, una imagen en blanco y negro la que se veía a unos obreros sentados en una viga suspendida en el aire durante la construcción del Edificio RCA de Nueva York.
Katy Perry aparece en el centro de la foto, ahora a todo color, y rodeada de compañeras.
Todas llevan botas estilo Timberland, una marca estadounidense que nació en la década de 1950 enfocada a suplir de calzado resistente para trabajos duros, pero de tacón, y beben de una botella donde se lee “Whisky para mujeres”.
Mientras repite el estribillo, ella baila con distintas herramientas de trabajo en la mano, de un martillo a un taladro (siempre con brillos), que en un momento dado cambia por otro utensilio que saca de su cinturón de trabajo: un succionador de clítoris rosa.
En concreto, el juguete sexual que elige es un Womanizer Premium 2. También hay referencias tratadas con sarcasmo referidas a la industria de la belleza.