Chrissy Teigen se aseguró de que todas las miradas estuvieran puestas en ella mientras encabezaba la llegada de celebridades antes de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 .
La modelo, de 38 años, mostró su increíble figura con un conjunto color caqui de Balmain mientras desfilaba junto a su esposo John Legend y sus hijos mayores, Luna, de ocho años, y Miles, de seis.
Ella dejó ver su tonificado abdomen con un cárdigan largo que llevaba con la mitad de los botones desabrochados. John lucía elegante con un traje de terciopelo negro combinado con zapatillas blancas.
Durante la ceremonia de apertura, actuará la icónica cantante Céline Dion y se informa que hará un dueto con Lady Gaga para una interpretación de La Vie En Rose.
Transformación de la modelo
Chrissy Teigen, que tiene casi 43 mil seguidores, siempre causa sensación con las fotos y vídeos que comparte en sus redes sociales.
En la mayoría de sus imágenes la vemos presumiendo su amor por su esposo y sus cuatro hijos: Luna, de siete años, Miles, de cinco, Esti, de uno, y el pequeño Wren, que el próximo mes de junio cumplirá un añito.
Sin embargo, en esta ocasión se ha convertido en noticia por un motivo bien distinto: su nueva figura.
Durante estas semanas, se ha dejado ver en público en diferentes ocasiones y sus fans no dejan de comentar lo delgada que está.
Lo cierto es que ella ha experimentado un espectacular cambio físico desde que es madre de familia numerosa, y solo hay que ver estas imágenes para demostrarlo.