Beyoncé fue la encargada de presentar al equipo de Estados Unidos durante la transmisión de la NBC de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
La cantante presumió sus exuberantes curvas con un leotardo blanco que tenía las letras USA y la bandera estadounidense decoradas con brillantes azules, rojos y blancos.
En el video llevó botas blancas de cowgirl, un sombrero y una capa vaporosa. Después combinó el leotardo con stilettos y cabello rubio perfectamente lacio.
“Estas esperanzas y sueños, estas superestrellas que nos representan. La gente de esta nación grande, audaz, hermosa y complicada. Todos alentándolos juntos”.
“Y sé que conoces a mi chica Simone. Nacida para volar, destinada a inspirar. Tenemos superestrellas y tenemos leyendas. Tenemos grandes soñadores que lucharon toda su vida para llegar aquí”, dijo sobre los deportistas.
Los internautas coincidieron en que ella era la mejor artista para presentar a los atletas estadounidenses. Los elogios y comentarios no tardaron en llegar.
- “¡Un aplauso para el Capitán Beyoncé! ¡SÍ SÍ!”
- “Cara ✔️ Cuerpo ✔️ CÓMO ERES TAN PERFECTA BEY”
- “Esta mujer es alucinante 🔥🔥”
- “Reina de los Estados Unidos 👑🐝❤️”
Palabras de la cantante
Beyoncé es toda una estrella, pero no se olvida de que la salud mental es más importante que la apariencia.
En entrevista con la revista Harper’s Bazaar, dijo que en el pasado pasaba demasiado tiempo haciendo dietas.
“Estoy aprendiendo a romper el ciclo de mala salud y negligencia. Mi salud, la forma en que me siento cuando despierto por la mañana, mi tranquilidad, la cantidad de veces que sonrío… Esas son las cosas en las que me he estado concentrando”.
Asegura que la salud mental también es un cuidado personal. “Tu cuerpo te dice todo lo que necesitas saber, pero tuve que aprender a escuchar.
Creo que, como muchas mujeres, he sentido la presión de ser la columna vertebral de mi familia y mi empresa y no me di cuenta de cuánto eso afecta mi bienestar mental y físico”, añadió.