La influencer venezolana Lele Pons compartió en una ocasión varios detalles íntimos de su vida personal y su lucha contra los problemas de salud mental. Las revelaciones se dieron en la docuserie de YouTube titulada The Secret Life of Lele (La vida secreta de Lele).
En uno de los episodios, Eleonora Pons Maronese, reveló una experiencia traumática de su infancia que implicaba a su padre, Luis Pons. Este evento trajo consigo una serie de desafíos para Lele, quien comentó que a pesar del shock inicial, se esforzó por entender a su padre.
Luis Pons eventualmente le confesó a su hija que era gay, algo que la influencer aceptó con una actitud de comprensión y empatía.
“Cuando mi papá me dijo que era gay, fue una sorpresa, pero no lo juzgué. Intenté entenderlo y eventualmente lo hice”, compartió la venezolana.
“Al principio fue duro para mí porque me repetía que él era gay, hasta que eventualmente sonó bien en mi cabeza”, agregó. La revelación representó un gran cambio en su vida familiar e inevitablemente llevó a la separación de Anna Maronesse y Luis Pons, cuando Lele era joven.
Sin embargo, la influencer supo aprender de la situación y adaptarse rápidamente, fortaleciendo su relación con su padre y convirtiéndose en un pilar emocional para él.
La etapa difícil para Lele Pons…
Maronesse, madre de Lele, también ha sido un soporte constante para su hija, demostrando que la separación no debilitó su relación. Además, pese que al inicio Anna se sintió confundida y muy afectada, finalmente, con el pasar del tiempo, llegó a superar la situación y formar una amistad con Luis.
Además de abordar temas familiares, la docuserie La vida secreta de Lele también explora las luchas personales que Lele ha enfrentado con su salud mental.
Cinco curiosidades que quizás no sabías de nuestro medallista olímpico Jean Pierre Brol
En el primer episodio, comparte sus experiencias con trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y síndrome de Tourette, condiciones que impactaron significativamente su vida desde niña.