Rihanna sorprendió al aparecer en su tierra natal para las celebraciones del Festival de Carnaval en Barbados.
Aunque la cantante no se deja ver mucho en público y está alejada de la industria musical, lo cierto es que en cada pequeña aparición deslumbra.
Esta vez decidió resaltar toda su sensualidad con un atrevido enterizo hecho con malla nude transparente con el que hizo alarde de su silueta de impacto y belleza sin igual.
El atuendo contó con figuras en forma de serpiente bordadas con lentejuelas y cristales rojos y plateados. Además, llevaba una gargantilla unida al resto de la prenda y hombreras caídas.
La creadora de Fenty Beauty se ha mostrado espléndida físicamente, a menos de un año de haber tenido a su segundo hijo. El conjunto lo completaba un tocado de cristal a juego con el resto del vestuario.
- "Una cosa que admiro de ella es que siempre está orgullosa de donde vino. Muestra el disfraz de reina de la isla"
- "Ella es tan feroz y atrevida?"
- "#Rihanna siempre está lista para representar a Barbados ?? ??
- "Ella es perfecta con ese atuendo Crop over"
- "Aww debe estar tan feliz de estar allí ???❤️❤️"
- "Se ve divina ?❤️?❤️?❤️"
Decisión de la cantante
Con el atrevido disfraz, Rihanna dejó claro que no necesita estrictas dietas y ejercicio para mantener una silueta sana y poderosa.
Recientemente le dijo a sus fanáticos de redes sociales que había renunciado a intentar un vientre marcado y tonificado, luego de haber dado a luz a los dos hijos que comparte con A$AP Rocky.
"Como está claro que no conseguiré mi six-pack hasta el próximo verano, cambié mi objetivo de verano por el de combinar mis zapatos con mis calzoncillos", escribió en una foto que compartió en Instagram.
En las últimas semanas, Rihanna se ha dejado ver con su silueta de infarto en las recientes campañas publicitarias que ha hecho para promover su colección de lencería SavagexFenty.