No cabe duda que Adriana Ruano hizo un excelente papel en la competencia de los Juegos Olímpicos. Fue hace unos días atrás cuando el himno nacional sonó en las justas que se celebran en París.
Miles de guatemaltecos se volcaron a redes sociales para felicitarla por el excelente papel que tuvo en la competencia. Varios admiradores esperan ansiosos su regreso al país que la vio nacer, sin embargo, ella continúa con sus labores como voluntaria de los Juegos Olímpicos.
Sin embargo, la medallista olímpica se ha tomado el tiempo para recorrer algunos lugares de las calles francesas. Cabe destacar que, varias personas se han acercado a ella para poder tomarse una fotografía y felicitarla por su triunfo.
Una de las postales llamó la atención, ya que aparece acompañada por un séquito de polícias parisinos, quienes no dudaron en tomar su medalla y posar junto a ella. Por el momento, aún se desconoce la fecha exacta en la que Ruano estará regresando al país.
Adriana Ruano lleva su medalla al Vaticano…
Adriana Ruano llegó al Vaticano con una mezcla de emoción y gratitud, imágenes que fueron compartidas en las redes. El llegar al Vatiano fue un momento de gran significado personal y espiritual para ella, quien siempre se ha declarado una mujer de fe, caso similar a Jean Pierre Brol, otro medallista olímpico guatemalteco.
El evento fue ampliamente cubierto por Rome Sports, una agencia internacional de noticias especializada en la cobertura del Papa, Roma y el Vaticano. Esta agencia destacó no solo la importancia del logro deportivo de Ruano, sino también el impacto emocional y espiritual de su visita al Vaticano.
Esta es la razón del porqué la medallista Adriana Ruano no ha regresado a Guatemala
Adriana compartió este momento especial con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. En una de las publicaciones, se la podía ver sosteniendo orgullosamente su medalla frente a la icónica Basílica de San Pedro.