Billie Eilish, Snoop Dogg Red Hot Chili Peppers clausura París 2024
-
Farándula

Billie Eilish, Snoop Dogg y Red Hot Chili Peppers cerrarán París 2024

Además de la actuación especial de Tom Cruise, estos famosos se presentarán en la clausura delos Juegos Olímpicos París 2024

Compartir:
Billie Eilish, Snoop Dogg Red Hot Chili Peppers,
Billie Eilish, Snoop Dogg Red Hot Chili Peppers / FOTO:

Billie Eilish, Snoop Dogg y los Red Hot Chili Peppers se preparan para presentarse en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Según reveló la revista Variety, el cierre se llevará a cabo el domingo 11 de agosto y además de contar con las grandes estrellas, tendrá una participación especial el actor Tom Cruise.

El espectáculo musical será una combinación de presentaciones pregrabadas y en vivo, y servirá como un traspaso simbólico a los próximos Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

Esta iniciativa busca conectar las dos ciudades embajadoras a través de la música y la cultura, destacando el impacto de los artistas de Los Ángeles.

Además, de acuerdo con el diario Le Parisien, los grupos Air y Phoenix también estarán presentes en el cierre de los Juegos Olímpicos desde París.

París 2024: Andrés Fernández se despide con la frente en alto

El pentatleta guatemalteco dio la lucha hasta el último instante, pero no podrá ser parte de la final y la disputa por las medallas olímpicas.

Tom Cruise en la clausura

Pero la música no será la única protagonista de París 2024. Tom Cruise, el renombrado actor de 62 años, también participará en la ceremonia con una ambiciosa demostración.

Según TMZ, él bajará en rapel desde lo alto del Stade de France y aterrizará cinematográficamente en el campo del estadio mientras lleva la bandera olímpica oficial.

El espectacular truco, previamente grabado en marzo, será seguido por una secuencia en la que volará la bandera desde París hasta Los Ángeles, culminando con un salto en paracaídas sobre el icónico letrero de Hollywood.

En esta última parte del acto, la bandera será entregada a varios atletas, entre ellos un ciclista, un patinador y un jugador de voleibol, que simbolizan la conexión y el relevo hacia los próximos Juegos Olímpicos.

Al concluir la ceremonia de clausura el domingo, la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, recibirá la antorcha y la llevará de regreso a casa desde París.

Desde la próxima semana, Los Ángeles tendrá tres años y 11 meses para prepararse para las próximas olimpiadas, que se celebrarán del 14 al 30 de julio de 2028.

Artículos Relacionados