Pareciera que los años no pasan en Florecita Cobián, quien fue Miss Guatemala en el año 2003. Por medio de sus redes sociales, la modelo comparte fotografías y videos en los que presume su escultural figura.
Y es que, a sus 40 años, la exreina de belleza posee una figura de infarto, la cual le ha valido decenas de halagos y piropos. Recientemente, compartió un clip en el que aparece utilizando un diminuto y sexy traje de baño.
El material lo publicó con el fin de dar a conocer que se habría sometido a un nuevo reto: “Nuevo reto. Nos vemos en un mes para ver resultados de gym y mejor alimentación”, dice la leyenda que acompaña la publicación. Asimismo, la Miss Guatemala 2003 detalla que, fue hace “poco” que inició con esta nueva aventura.
“Que mujer tan hermosa”, “Pareciera que no pasan los años”, “Siempre ha lucido espectacular”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. Actualmente, Cobián acumula más de 24 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte su día a día.
Miss Guatemala 2003 celebra el triunfo de su hija…
Dentro de su perfil no faltan las fotografías en las que aparece mostrando sus diferentes facetas como mamá, modelo y actriz. No cabe duda que una de las facetas que más disfrutas es la de ser mamá de la pequeña Lara.
Recientemente, la guatemalteca compartió el triunfo que tuvo su pequeña durante un campeonato de jugo. “Primer lugar en el Campeonato departamental de jugo”, dice el texto que acompaña la imagen.
Este es el vestuario que Adriana Ruano utilizó en la clausura de los Juegos Olímpicos
Cabe destacar que la pequeña Lara es fruto de la relación que tuvo Florecita con el cantante guatemalteco Pedro Cuevas. Fue hace unos años atrás cuando la entonces pareja de cantantes decidió ponerle fin a su relación y cada quien tomó su camino.