Armie Hammer compartió un video en el que explicó que vendió su camioneta porque no puede costear la gasolina.
El actor llegó hace dos meses a Los Ángeles buscando una nueva oportunidad en Hollywood tras el escándalo de comportamiento indebido que enfrentó años atrás.
“Compré esto en 2017 como mi regalo de Navidad”, dijo. “He amado intensamente esta camioneta y … en viajes por carretera y la llevé en un último viaje por carretera a Carmax.
Esto es porque estoy vendiendo mi camioneta. Le he puesto unos 400 o 500 dólares de gasolina y no puedo permitírmelo más”, añadió.
“Volví a L.A. desde hace un par de semanas. Conseguí un auto nuevo, es pequeño, es un híbrido, probablemente voy a poner unos diez dólares de gasolina al mes.”, añadió.
Luego de finalizar su matrimonio con la actriz Elizabeth Chambers, el galán de Hollywood vivió en las Islas Caimán.
Además, indicó que la camioneta lo ha acompañado por largos viajes por carretera acompañado de su hija Harper, de 9 años, y su hijo Ford, de 7 años, y agregó que probablemente ellos “no están contentos con esto”.
El caso del actor
Armie Hammer atrajo titulares globales en enero de 2021 cuando una serie de mensajes no verificados atribuidos a él surgieron a través de las redes sociales.
Los mensajes detallaban fantasías sexuales de canibalismo y violación. En ese momento, calificó las afirmaciones de “tonterías”.
La Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles confirmó en junio de 2023 que no estaba avanzando con los cargos de asalto sexual después de una investigación de dos años.
Durante un episodio del podcast “Painful Lessons” que se emitió el 17 de junio, Hammer abordó directamente las acusaciones de canibalismo, negando el comportamiento una vez más.
“La gente me llamó caníbal y todos lo creyeron”, dijo.
“Es casi como si una bomba de neutrones explotara en mi vida. Me mató, mató mi ego, mató a todas las personas a mi alrededor que pensé que eran mis amigos, y que no lo eran, todas esas personas, en un instante, desaparecieron.
Pero las construcciones aún están de pie. Todavía estoy aquí, todavía tengo mi salud y estoy realmente agradecido por eso.”