Aunque varios años se alejó de Hollywood, después de participar en Hannah Montana, Moisés Arias acudió con a los premios Emmy 2024 con un llamativo look.
El actor que interpretó a Rico en la serie de Disney Channel, llegó a la alfombra roja del Teatro Peacock en Los Ángeles con un look completamente negro.
Moises Arias arrives at the #EMMYs pic.twitter.com/WJXJmjt081
— Film Base (@TheFilmBase) September 15, 2024
Llevaba pantalones de vestir y una chaqueta de un solo botón ligeramente grande y complementó el look con eslabones de cadena que sobresalían por debajo de la chaqueta.
Es una noche especial para el protagonista de Fallout, pues está apoyando la serie dramática que ha sido nominada a 16 premios en la 76ª edición de los Emmy, incluyendo Mejor Serie Dramática, Mejor Guión para una Serie Dramática y Mejor Actor Principal en una Serie Dramática.
Palabras del actor
Durante una entrevista a GQ Magazine, Moisés Arias habló sobre el hecho de interpretar un papel lejos del personaje que hizo en Hannah Montana.
“Es un estilo específico de actuación y se trata de aprender a entender lo que estás haciendo: estás creando televisión para jóvenes”, dijo.
“Y luego, cuando eso termina, tienes que entender qué es lo que quieres hacer con tu carrera. No es que puedas decidirlo como actor. Son oportunidades que se te presentan y para las que, con suerte, te preparas y están destinadas a ti”.
📸 James Altham, Todd Howard, Jonathan Nolan, Lisa Joy, Ella Purnell, Aaron Moten, Moisés Arias, Geneva Robertson-Dworet and Graham Wagner on the red carpet of the #Emmys pic.twitter.com/pXxkwtfSSf
— Chrome Country (@CChrome_Country) September 15, 2024
Decidió que el mejor método es estar abierto a las oportunidades que se le presenten y hacer lo mejor que pueda como intérprete.
“Me he arriesgado con películas independientes que creo que son mis mejores trabajos, y también he hecho grandes éxitos de taquilla”, explicó.
“En este punto de mi vida, especialmente cuando se anunció Fallout y la gente estaba nerviosa por cómo se interpretaría, dejé que se desarrollara. Dejé que impactara en la cultura y que la gente respondiera.