Demi Moore asistió al estreno de su nueva película, “The Substance”, acompañada de sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah Willis.
La actriz de 61 años caminó por la alfombra roja con un impresionante vestido escarlata en el Directors Guild of America Theater en Los Ángeles el lunes por la noche.
Ella posó abrazando a sus hijos mientras sonreían a los fotógrafos de estaban frente a ellas, en el estelar evento cinematográfico.
Luciendo un vestido rojo strapless de Oscar de la Renta que presentaba un motivo de mosaico de lentejuelas abstracto que brillaba sobre ella, se robó todas las miras.
Mientras tanto, las tres hermanas lucieron looks más sobrios: Rumer, de 36 años, y Tallulah, de 30, optaron por sencillos vestidos negros y Scout, de 33, por un vestido marrón chocolate apropiado para el otoño.
Los fans no tardaron en reaccionar a las fotos y señalaron que ella se ve mejor que sus hijas.
- “Demi teniendo 61 años y se ve más hermosa que todas sus hijas 😂”
- “Parece más joven que sus hijas. Magnífico. 🥰”
- “Es una locura lo bien que se ve Demi. ¡Y ella es la madre de las 3! ❤️❤️❤️”
- “Los tres se parecen a Bruce.. Ninguna de ellas se parece a su madre”
- “Me siento mal por las hijas, siempre parecen tan hambrientas de atención cuando su mamá lo consigue todo”
- “Ella luce mucho más hot que las hijas”
Palabras de la actriz
Demi Moore protagoniza la nueva película de terror corporal The Substance, del aclamado director Coralie Fargeat.
En ella, interpreta a una celebridad en decadencia que recurre a una droga ilícita capaz de replicar células para generar una versión más joven y perfecta de sí misma.
Este film, que fue presentado en el Festival de Cine de Cannes, incluye varias escenas de desnudos totales que Demi ha descrito como una “experiencia muy vulnerable”.
“Al iniciar este proyecto, quedó muy claro el nivel de vulnerabilidad y crudeza que se requería para contar la historia”, dijo Moore, de 61 años.
Hacia el final del filme, ella adopta una apariencia similar al personaje de Anjelica Huston en la película Las brujas de 1990 después de su transformación.
“Era muy extraño”, comentó sobre verse a sí misma en las prótesis, tanto en el set como en la proyección del estreno.