Dos de las grandes estrellas de Isuzu y AutoCom fueron presentadas recientemente en Guatemala para reafirmar su liderazgo en el país: se trata del mítico pick-up Isuzu D-Max, que ofrece acabados de auto premium y amplía su capacidad de manejo en cualquier tipo de camino; y la exclusiva y resistente SUV Isuzu MU-X, la cual ofrece un conjunto de cualidades únicas, de donde se distinguen: confort, seguridad, durabilidad y calidad de vida abordo. Algún día, las SUVs serán como la Isuzu MU-X.
Estas nuevas propuestas de Isuzu son producto de una empresa enfocada en la tecnología para entregar un manejo seguro, capaz de llegar a donde la mayoría de autos no lo hacen, y lo más importante, con carga. Sin renunciar a las agradables jornadas de actividades al aire libre, como el montañismo, el ciclismo y aquellas realizadas en conjunción con la naturaleza.
Cada pick-up y SUV Isuzu están hechos para el duro trabajo, con un manejo agradable, cómodo y seguro; al tiempo de ser un gran compañero del ocio personal y familiar.
“La esencia de nuestro trabajo es una valiosa moneda de 2 caras: en un lado, satisfacer a nuestros clientes hoy y en el futuro, entregando vehículos de alta calidad, confiables, duraderos y aguantadores. Y en el otro lado, responder a la altura que Isuzu Motors, Ltd. exige para trasladar la cadena de valor de cada producto tecnológico nacido en sus departamentos de Investigación y Desarrollo, llevados a la realidad en sus sofisticadas plantas de calidad mundial”, expresó Gervin Rodas, Coordinador de Ventas de AutoCom Guatemala.
“El prestigio de marca Isuzu tiene como pieza complementaria a la mayor cobertura postventa del país, de manera que la tecnología de punta implementada en los vehículos de la marca, sea apreciada y valorada por nuestros clientes” concluyó.
Hoy, la celebración también es doble: los nuevos pick-ups Isuzu D-Max, con una amplia gama de opciones y la novedosa Isuzu MU-X ponen muy por encima el listón de referencia en sus respectivas categorías, reconfirmando su posición de liderazgo.
Isuzu D-Max
El nuevo Isuzu D-Max es un pick-up portador de una revisión y actualización, incrementando sus valores estéticos, manteniendo su personalidad. La adopción de luminarias LED, tanto al frente como en el área posterior, se integran a una presencia más moderna.
Entre las múltiples novedades, se encuentra el sistema de info-entretenimiento incluye una hermosa pantalla táctil de 9 pulgadas, además de un paquete de seguridad que incluye: cámara frontal con detección de peatones, frenado autónomo de emergencia y control de crucero adaptativo.
A su ya proverbial capacidad 4X4 todo-terreno, se une una nueva modalidad de Control de Tracción (TCS) con Rough Terrain, óptima para mejorar el rendimiento de conducción en condiciones de carreteras difíciles y accidentadas.
Isuzu MU-X
La Isuzu MU-X se hace notar de otras SUVs porque cuenta con chasis tipo escalera, lo cual garantiza una larga vida útil, resistencia a la torsión de la carrocería, y seguridad para sus 7 pasajeros.
Con acabados de un segmento más alto, la Isuzu MU-X es la sofisticación del transporte personal y familiar, conveniente para cualquier tipo de camino. Con 9 distintos colores de carrocería, esta espectacular SUV se hace notar en cualquier calle o carretera.