Alejandra Guzmán protagonizó un incómodo incidente en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México la tarde del domingo 6 de octubre.
La cantante mexicana fue abordad por varios medios de comunicación cuando regresaba de unas vacaciones junto a su madre, Silvia Pinal.
Ambas arribaron al aeropuerto tras disfrutar de unas vacaciones en Huatulco, Oaxaca. A su llegada, la actriz de 93 años iba en silla de ruedas, protegida con lentes oscuros.
“Hola mami, quieren saludarte, diles venimos de Huatulco”, le dijo su hija a Silvia mientras los reporteros buscaban el mejor ángulo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lili Cabañas Paparazzamx (@paparazzamx)
En medio del caos provocado por los reporteros y los fanáticos que se habían dado cuenta de su presencia, la situación se salió de control.
A pesar de que su equipo de seguridad le indicaba la ubicación de su camioneta, ella perdió el equilibrio y sufrió una caída aparatosa.
La artista se golpeó fuertemente contra el suelo, y aunque intentó levantarse por su cuenta, fue necesario que el equipo de seguridad la ayudara a ponerse de pie.
Visiblemente molesta, fue conducida rápidamente a su vehículo, mientras expresaba su frustración: “No se vale”, en referencia al acoso de los medios.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo)
Estado de la cantante
Poco antes de abordar un vehículo negro, Alejandra Guzmán permaneció algunos segundos agachada viendo hacia sus pies, lo que despertó sospechas sobre un supuesto estado de embriaguez.
- “Parece tomada, no se ve normal”
- “Según Alejandra está superando el alcoholismo, pero por lo que se ve el alcohol la superó a ella. Es increíble lo que hace no tener fuerza de voluntad”
- “Pobre Silvia, cómo la trae la hija borracha”
- “Que pena verla así, nunca he sido su fan, pero ver a una mujer ebria es lo más patético que puede haber”
- “Estaba en estado etílico. Es vergonzoso lo tosca que sacudía a su mamá para que saludara. Esa familia cada vez da más pena ajena”, son algunos de los mensajes.
Aunque por el momento no se ha emitido un comunicado oficial sobre la situación, sus seguidores esperan que la intérprete se encuentre bien.