Este lunes 14 de octubre se llevó a cabo la presentación de las candidatas que buscan la corona de Señora Guatemala 2024. El Hotel Camino Real fue testigo de la belleza de cada una de las participantes que deslumbraron con sus mejores galas.
Según los organizadores del evento, el certamen busca resaltar el valor de la mujer casada, viuda, soltera o madre de familia.
En esta ocasión, serán un total de 12 señoras que estarán compitiendo en las diferentes actividades. Durante todas estas semanas, las candidatas se estarán preparando en diferentes ámbitos como etiqueta, modelaje y mucho más.Cabe destacar que la gran final tendrá lugar el próximo 21 de noviembre, en donde todas competirán por ganar la preciada corona.
“Desde nuestra creación buscamos el crecimiento integral de todas nuestras candidatas, las cuales son delegadas de distintos municipios y departamentos”, destacan los organizadores.
Además, añaden: “No importa si son amas de casa, técnicas o profesionales, se trabaja en conjunto para convertirlas en reinas de belleza y embajadoras de Guatemala”.
Las candidatas a Señora Guatemala para la edición 2024…
Las concursantes en esta ocasión son: María Esmeralda Ayala, Shirley Barrientos de Lara, Lidia Doretty Arias, Blanca Lara, Vilma Debroy y Melanie Solórzano. A ellas también se les une: Yesenia Méndez, Heydi González, Ruth Pérez, Vera Navarro, Rubí Morales y Carolina Domínguez.
Durante su presentación, cada de las candidatas se mostró muy feliz y emocionada por esta etapa que están viviendo actualmente. “Durante el proceso, ellas retomarán sus sueños e ilusiones, siendo preparadas por meses en la Academia de Alto Rendimiento del Certamen”, agregaron.
¿Estás listo para sonreir y morir del miedo al mismo tiempo? Películas que se estrenan esta semana
No cabe duda que las participantes vivirán una gran experiencia en cada una de las actividades. Previo a la gran final se estará llevando a cabo una preliminar, en donde las candidatas serán entrevistas por un selector jurado calificador, quienes tendrán a bien elegir a la ganadora.