Hace unos días, Eiza González acaparó la atención en las redes sociales tras someterse a un estricto entrenamiento para fortalecer sus atributos traseros.
La actriz mexicana se encuentra promocionando la miniserie “La Máquina”, y acudió al programa de televisión de Jimmy Kimmel.
Pero desde antes de ingresar a los estudios ella acaparó las miradas por su atuendo, el cual resaltó al máximo su escultural figura.
Eiza González impactó con un conjunto color negro y lleno de transparencias.
La actriz acudió como invitada al programa de Jimmy Kimmel, y lució su figura en un outfit muy atractivo. pic.twitter.com/34T3o2sEmS
— SOY TRENDY (@soytrendyblog_) October 29, 2024
Ella deslumbró a los paparazzis ataviada con una blusa y falda de tela transparente en color negro. Con estas prendas se unió a la tendencia de lencería a la vista, en el mismo tono y con detalles de encaje.
Logró un look súper femenino con moños y volantes en diferentes partes de su outfit. La falda tenía una abertura en la pierna izquierda que elevó el glamour.
- “¡Eres absolutamente hermosa! 💕💕😘😘💋💋❤️❤️”
- “Hermosa ❤️ y sobre todo una gran actriz”
- “Eiza siendo Eiza con las fotos! Estas cañona! Arriba Mexico 🇲🇽❤️”
- “Más guapa que nunca amor. 🇲🇽✨”
Eiza Gonzalez heading to her #Kimmel appearance 😎 pic.twitter.com/CrCGaMZ3LA
— Pop Culture Guitar Guy 🎸 (@Guitar_Culture) October 29, 2024
Confesiones de la actriz
Durante la entrevista, Eiza González prometió no beber alcohol en Halloween este año porque el año pasado vomitó por todo su Uber mientras estaba “borracha hasta desmayarse”.
“En Halloween, simplemente me transformo. Se ha convertido en una especie de broma recurrente entre todos mis amigos”, contó.
Luego comentó que casi siempre opta por disfrazarse como Gatúbela, pero eso luego le causa problemas al estar en estado inconveniente debido a los tragos.
“Mi alter ego sale, y no sé si tiene que ver con el disfraz, o el esconderse, pero algo sucede, y siempre termina todo con un desvanecimiento, nada de toallas en mi casa y látex en el piso”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive)