Halloweeen te invita a resaltar ese destello especial que te hace única con su nueva fragancia My Wish. “Porque una mujer con un deseo, es imparable”.
My Wish son dos palabras que comunican algo tan especial y único como un deseo, como una declaración de la intención que caracteriza a cada mujer.
Con la nueva fragancia de Halloween sientes la fuerza arrolladora de un Eau de Parfum que te va a acompañar, a abrazar y a sacar a la luz tus deseos más profundos.
Floriental y afrutada, My Wish es la estela que sigue a tu deseo
Esta nueva creación es una invitación a un viaje luminoso, aterciopelado y sofisticado, que explora la jugosidad de las cerezas en contraste con el bouquet floral puro, blanco y elegante de jazmín y gardenia.
Para su creación, dos perfumistas muy intuitivas unieron sus más probados talentos, se trata de Delphine Lebeau y Domitille Michalon.
“My Wish se abre paso con una nota crujiente de cereza recién cortada, acompañada de una misteriosa nota de hoja de violeta y un acorde afrutado, jugoso y natural, de grosella negra”, destaca la marca.
En el corazón de My Wish late unbouquet floral, donde el jazmín y la gardenia aportan el carácter sensual y luminoso que define a esta esencia.
En el fondo, lo protagoniza un elegante e indulgente caramelo salado que refuerza la constante idea de los contrastes a través del olfato. Se acompaña de notas de musgo y pachuli, que le otorgan un carácter único y una permanencia mágica.
Diseño y color
El frasco de My Wish es una excelente metáfora de que todo lo que deseas está al alcance de tus manos. “Sin principio ni fin”, la nueva fragancia de Halloween es una esfera que representa la versión tridimensional del círculo, que te hace soñar, liberar los deseos y a sentir la vida a 360 grados. El tapón también explota tus deseos, ya que puede coronar el frasco o ser la base, tú lo decides.
Sus formas redondeadas, orgánicas, incitan a llevarlo muy cerca de ti.
Su color rosa intenso degradado emula el rubor natural que se produce en las mejillas cuando afloran los deseos más guardados.
Un guiño para Halloween
Halloween con más de 25 años ha posicionado sus fragancias en los cinco continentes y para este nuevo lanzamiento reafirma dos de las letras de la marca: H y W, como un guiño a esa historia de éxito.
Para esta creación tan especial, lo logotipo de Halloween adopta una forma tridimensional y se viste de dorado. “Con el eclipse presente como manifestación de un momento mágico, esta inédita declinación del nombre HALLOWEEN marca el nuevo camino de luces en el que se abre paso la firma”, destaca el comunicado de la reconocido marca.