Laura Pausini sufrió una aparatosa y terrible caída en pleno concierto en Milán, Italia, pero como toda una profesional siguió cantando como si nada hubiera ocurrido. La cantante italiana interpretaba uno de sus temas en el escenario y al intentar bajar por una escalera se enredó con sus ropas.
El preocupante momento se ha vuelto viral en redes sociales porque podría haber tenido consecuencias nefastas para la intérprete. En la caída, Laura rodó por las escaleras varios escalones hasta una parte inferior del escenario, pero en ningún momento dejó de cantar ni siquiera mientras permanecía en el suelo.
Rápidamente los bailarines que la acompañaban en la coreografía la rodearon y al igual que la artista improvisaron en el momento. Posteriormente Laura se puso de pie y continuó el show para tranquilidad de sus fanáticos allí reunidos.
El incidente no solo impactó a los presentes, sino que se viralizó rápidamente en redes sociales. Los vídeos de su tropiezo llenaron plataformas como X e Instagram, con mensajes de ánimo y preocupación por su bienestar.
Laura Pausini continúa el show…
“Laura, eres una guerrera. Ni siquiera una caída te detiene”, comentaba un fanático en redes. Sin embargo, las imágenes también dieron pie a críticas y especulaciones entre los fanáticos.
Algunos señalaron que, a pesar de soltar el micrófono durante el accidente, la música y la voz continuaron sonando, lo que levantó dudas sobre si Pausini estaba haciendo playback. Lejos de detenerse en el tropiezo, Laura quiso expresar su gratitud hacia el público milanés.
¡Muere la última diva del cine de Oro en México! Silvia Pinal fallece a sus 93 años
“Eres Milán. Eres la fuerza que no tengo cuando tengo miedo de no lograrlo. Seis noches. Más de 60 mil personas. Gracias”, escribió en sus redes sociales, evitando cualquier referencia directa a la caída. La artista se une a la lista de artistas que han sufrido caídas en pleno escenario, como Karol G y Gloria Trevi, mostrando que incluso las estrellas internacionales enfrentan imprevistos.