El luto y dolor embargó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios por un accidente que ocurrió en el kilómetro 145 de la carretera entre Nahualate y Chicacao, Suchitepéquez, durante la noche del pasado sábado. Los rescatistas informaron este domingo 15 de diciembre de 2024 que en ese lugar un motorista falleció tras chocar de frente en contra de un microbús y lamentaron que la víctima mortal fuera el prometido de una compañera.
Medios locales precisaron que el encontronazo ocurrió cerca de La Finca Santa Elena, en el ingreso a la aldea San Pedro Cutzán. Los rescatistas acudieron al lugar del accidente y al llegar, la bombera Jennifer Mejía identificó que la víctima era su pareja.
Los rescatistas confirmaron que la victima es Douglas Severani Marroquín Ruiz, de 30 años aproximadamente, prometido de su compañera. De hecho, fue Jennifer Mejía quien identificó a la víctima en un momento trágico que consternó a toda la comunidad cercana.
Medios locales comentaron que la bombera que identificó a Marroquín llegó procedente de la estación de San José El Ídolo. Momentos desgarradores se vivieron en el lugar, luego que ella descubriera que su prometido era la víctima mortal.
En otras noticias, ?? Seis años después, la Escuela Nacional de la Marimba sigue sin clases ni graduados.
Prometido deja a un niño en la orfandad
La socorrista narró entre lágrimas a reporteros locales que “están preparados para cualquier emergencia o situación; pero, jamás nos preparan para este tipo de situaciones”.
La comunidad espera detalles acerca de los servicios fúnebres en la localidad para acompañar a los dolientes. Asimismo, testigos resaltaron que el fallecido dejó en la orfandad a un menor de edad y que el accidente sucedió cuando se dirigía a Chicacao para visitar a su familia.