Real Madrid viaja con cinco bajas a Pamplona

Carlo Ancelotti confirmó a Fede Valverde en el lateral derecho, posición que ocupará hasta que Lucas Vázquez vuelva de la rotura muscular que sufre.

Lucas Vázquez es una de las bajas del Real  Madrid para medirse al Osasuna
Lucas Vázquez es una de las bajas del Real Madrid para medirse al Osasuna / FUENTE: EFE

El Real Madrid viaja a Pamplona con cinco bajas, las mismas que en el partido de ‘Champions’ contra el Manchester City -Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger y Lucas Vázquez- para el partido del sábado ante Osasuna.

Los tres últimos, según apuntó Carlo Ancelotti en rueda de prensa, estarán recuperados de sus respectivas lesiones musculares para el partido de vuelta de la eliminatoria previa a los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles, mientras que, Dani Carvajal y Éder Militao continúan sus respectivos procesos de recuperación de sendas lesiones graves de rodilla.

La única novedad en la convocatoria respecto al partido en Mánchester es la ausencia del canterano Gonzalo García, que para la visita a Pamplona no completa la nómina de delanteros del primer equipo.

Repiten en la citación para Pamplona el guardameta Sergio Mestre, el lateral derecho Lorenzo Aguado y los centrales Raúl Asencio -con ficha del filial, pero jugador del primer equipo a todos los efectos- y Jacobo Ramón.

Carlo Ancelotti se refiere a un partido “vital” ante Osasuna

“Si mañana no entendemos que es un partido vital, nos equivocaremos”, dijo el técnico del Real Madrid en rueda de prensa.

La Convocatoria

La lista de convocados del Real Madrid para el partido ante Osasuna de La Liga EA Sports la forman:

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin y Sergio Mestre.

Defensas: Lorenzo Aguado, Jesús Vallejo, Fran García, Ferland Mendy, Raúl Asencio y Jacobo Ramón.

Centrocampistas: Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Dani Ceballos, Luka Modrić, Jude Bellingham y Arda Güler.

Delanteros: Vinícius Junior, Kylian Mbappé, Rodrygo Goes, Endrick y Brahim Díaz.

  Carlo Ancelotti, consciente de que no recupera a ningún lesionado de cara al partido de Osasuna de este sábado, utilizó el último entrenamiento antes de viajar a Pamplona para confirmar el estado de sus futbolistas de cara a hacer el once titular.

Una alineación en la que confirmó a Fede Valverde en el lateral derecho, posición que ocupará hasta que Lucas Vázquez vuelva de la rotura muscular que sufre.

El español, así como Antonio Rüdiger y David Alaba, volverán, según apuntó el propio Ancelotti en rueda de prensa, de cara al encuentro contra el Manchester City del próximo miércoles, en la vuelta de la eliminatoria previa a los octavos de final de la ‘Champions’.  

*Información EFE.