David Beckham, leyenda del fútbol inglés, ha decidido no esperar hasta el 2 de mayo para celebrar su 50º cumpleaños y organizó una fiesta por adelantado el pasado domingo 30 de abril. El exfutbolista expresó su gratitud en redes sociales con un emotivo mensaje en Instagram: "¡Qué suerte tener amigos y familiares increíbles con quienes comenzar las celebraciones del 50 cumpleaños!". En sus palabras, destacó especialmente el apoyo y amor de su esposa, Victoria Beckham, quien fue la encargada de organizar el evento.
La lujosa celebración tuvo lugar en el restaurante Cipriani Downtown Miami, un exclusivo establecimiento ubicado en una de las ciudades más icónicas de Estados Unidos y que se ha convertido en el segundo hogar de los Beckham, especialmente tras la adquisición del club de fútbol Inter Miami CF, del cual David es copropietario.
Beckham estuvo rodeado de figuras del deporte
El evento estuvo amenizado por la música del reconocido DJ D-Nice, quien se encargó de animar la noche con un repertorio especial para los invitados de lujo que asistieron a la celebración.
Entre los invitados a la fiesta de Beckham se encontraban importantes figuras del fútbol y del mundo del entretenimiento. Lionel Messi, jugador en el Inter Miami CF, asistió al evento junto a su esposa Antonela Roccuzzo. Otros futbolistas que dijeron presente fueron Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, quienes también forman parte del Inter Miami CF.
El exmariscal de campo de la NFL, Tom Brady, también fue uno de los grandes nombres en la lista de invitados, así como la leyenda del baloncesto Shaquille O'Neal. La música no se quedó atrás, pues el reconocido cantante Marc Anthony también se hizo presente en la celebración.
La familia Beckham estuvo casi al completo en la fiesta, aunque Brooklyn Beckham y su esposa, Nicola Peltz, no pudieron asistir. Sin embargo, el hijo mediano, Romeo Beckham, llegó acompañado de su nueva novia, Kim Turnbull, mientras que Cruz Beckham se presentó junto a su pareja, Jackie Apostel.
Harper Seven, la hija menor de los Beckham, también acaparó la atención con su estiloso atuendo y su característica melena. Su presencia en las fotos compartidas en redes sociales generó numerosos comentarios por su elegancia y belleza juvenil.
David Beckham compartió en Instagram un carrusel de fotografías del evento, acompañadas de un emotivo mensaje: "Pensé en empezar a celebrarlo un poco temprano, una noche tan especial en Miami. Tan afortunado de tener amigos y una familia increíble para comenzar las celebraciones de los 50".