El Real Madrid se prepara para cerrar su temporada en LaLiga este sábado con un emotivo encuentro ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu. El partido estará marcado por despedidas significativas, ya que Luka Modric será titular en el que será su último partido liguero en casa con la camiseta blanca. Tras una década de éxitos en el club, el croata pondrá fin a su etapa como madridista después del Mundial de Clubes. Asimismo, Carlo Ancelotti dirigirá su último encuentro en el Bernabéu antes de asumir oficialmente el cargo como seleccionador de Brasil.
La alineación titular elegida por Ancelotti está cargada de simbolismo. Además de Modric, también saldrá desde el inicio Lucas Vázquez, otro jugador que podría estar viviendo sus últimos momentos como futbolista del Real Madrid. Por su parte, Jesús Vallejo, quien no tiene contrato para el Mundial de Clubes, estará en el banquillo como suplente. El técnico italiano parece haber querido rendir homenaje a varios jugadores que han representado fielmente al club a lo largo de los años.
Ancelotti y Modric se despiden del Real Madrid
En la delantera, Kylian Mbappé liderará el ataque con la ambición de sumar los goles necesarios para convertirse en el máximo goleador de la competición y asegurarse la Bota de Oro. Lo acompañarán Brahim Díaz y el joven turco Arda Güler, quienes aportan dinamismo y desequilibrio en el último tercio del campo. En el mediocampo estarán Modric, Fede Valverde y Dani Ceballos, mientras que la línea defensiva estará conformada por Lucas Vázquez, Aurélien Tchouaméni como central improvisado, Asencio y Fran García. Andriy Lunin defenderá el arco.
Con este once, el Real Madrid no solo buscará cerrar con una victoria su paso por LaLiga, sino también rendir tributo a figuras clave del equipo que están a punto de dar un paso al costado. El Santiago Bernabéu se alista para vivir una jornada llena de emociones, en la que el resultado quedará en segundo plano ante el peso simbólico de las despedidas.



