Christina Aguilera llegó a sus 44 años luciendo mejor que nunca y celebrando a lo grande con una atrevida sesión de fotos que regaló a sus fans.
La cantante compartió una de las imágenes en su cuenta de Instagram en la que aparece posando en topless, solo con un diminuto short de cuero negro, tacones y un cinturón a juego.
Al look añadió una boina estilo Y2K que ella misma popularizó a inicios de los 2000.
Traje de cumpleaños #44", escribió.
La estrella, de 44 años, presumió una imagen renovada con su cabellera rizada en corte bob largo y mechones rubios hielo, el cual la hizo ver como Marilyn Monroe frente a la cámara.
Su rostro estuvo definido por una base de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, ojos ahumados con brillos, un fino cat eye negro, pestañas postizas, así como labial marrón y blush bronceado.
Transformación de la cantante
Desde hace varios meses, Christina Aguilera levantó los rumores sobre el uso de Ozempic para renovar su imagen y bajar de peso.
Recordemos que ella luchó contra las críticas sobre su cuerpo durante años.
En una entrevista que le dio a Glamour, la estrella desestimó dichas afirmaciones y dijo que dejó de preocuparle las críticas y opiniones que otras personas tenían sobre su imagen.
"Ahora soy tan madura que no me importa una mierda tu opinión. No voy a aceptarla. Debe ser tu responsabilidad ocupar tu espacio. Las opiniones que los demás tengan sobre mí no son asunto mío", señaló.
A inicios de año se dio a conocer que había perdido cerca de 50 libras. Según Health, cumplió su propósito de bajar de peso con dietas sanas y equilibradas además de una estricta rutina de ejercicios.
Ella consume alimentos integrales y menos bocadillos azucarados, además agrega un régimen en plantas y consume frutas y verduras todos los días sin falta.