Pese a su fama mundial, BTS continúa realizando su servicio social obligatorio y hasta la fecha solo Jin y J-Hope han sido dados de alta del ejército. No será hasta el 2025 cuando el resto de los integrantes, Jimin, V, Suga, RM y Jungkook reciban su alta a mediados de junio.
La mayoría de los integrantes se enlistaron como soldados activos, excepto Suga quien fue designado como servidor público debido a su exención médica tras sufrir una lesión en el hombro. Pero, aunque han estado ausentes, BTS dejó varios contenidos y proyectos pregrabados para que la espera de sus fans no sea tan larga.
El regreso de BTS será hasta finales de junio del siguiente año, pero se desconoce si la boyband retomará sus actividades de inmediato. Y es que mucho se ha hablado de un nuevo disco y una gira mundial que estarían preparando para el 2026.
Por lo pronto, algunos de ellos han actualizado sus redes sociales durante sus días libres en el ejército. Aunque es el más joven, Jungkook decidió enlistarse antes de los 28 años para no retrasar más las actividades de BTS en el futuro.
Más del accidente del integrante de BTS
El cantante ha servido como soldado activo en la misma base militar que Jimin, aunque supuestamente intentó ser reclutado como parte de las fuerzas especiales, pero por sus tatuajes no fue admitido. Hace poco, Jungkook reapareció a través de una transmisión de Weverse y han sido visibles las marcas de quemaduras en sus brazos.
De acuerdo con algunas fans, estas heridas se deben a que el idol es ayudante de cocina en su unidad militar, lo que ha preocupado a sus fans. Las quemaduras en el brazo de Jungkook de BTS han sido visibles desde hace tiempo, consecuencia de trabajar en la cocina.
Algunas seguidoras han compartido consejos de utilizar ungüento, ya que las cicatrices son visibles.