Kate Middleton se tiene que pesar antes y después en Nochebuena
-
Farándula

¡Es humillante! Por qué Kate Middleton se tiene que pesar antes y después de cenar en Nochebuena

La princesa de Gales debe cumplir con esta polémica tradición que odiaba antes Diana de Gales.

Compartir:
Kate Middleton
Kate Middleton / FOTO: Kate Middleton

La Familia Real británica ya se está preparando para esta gran noche y poco a poco han ido llegando a Sandringham, donde celebrarán la Navidad.  Los hijos de los príncipes de Gales ya han comenzado sus vacaciones por lo que Guillermo y Kate Middleton  no dudaron en marcharse a Sandrigham para disfrutar de unos días de descanso.

Esta noche está prevista que cerca de 40 invitados se reúnan para celebrar Nochebuena y festejar la Navidad en un año muy convulso debido a los problemas de salud del Rey y de la princesa de Gales. La celebración de este año será diferente, ya que no estará entre los asistentes el príncipe Andrés.

Entre las tradiciones que cada año realiza la Familia Real está que se pesen en una báscula antes y después de disfrutar del banquete navideño.  Este juego era una de las actividades favoritas de la Reina Isabel II en Navidad, aunque no era tan admirado por Diana de Gales.

Sin embargo, pasar por la báscula era obligatorio, por lo que cada año realizaba esta tradición. Este ritual del pesaje se remonta al reinado de Eduardo VII, cuando se estableció para evaluar cuánto había disfrutado cada invitado de las elaboraciones realizadas para las fiestas.

El objetivo del ritual que tiene que hacer Kate Middleton

De hecho, se esperaba que los miembros de la familia engordaran al menos un kilo durante la cena de Nochebuena.  Esta no es la única tradición que mantiene la Familia Real británica en Navidad. Durante la cena de Nochebuena se realiza un intercambio de regalos.

Para entregar los presentes, todos los invitados se colocan en una mesa cubierta con un mantel blanco.

¿Por qué Ricardo Arjona hizo una entrevista con una Inteligencia Artificial para promocionar su disco?

El cantautor de 60 años tomó esta polémica decisión para la promoción de su nuevo disco “Seco”.

En la biografía del Príncipe Harry se define este momento como "un frenesí repentino, puesto que la habitación se transforma en un caos festivo en el que todos desenvuelven simultáneamente sus regalos".

Es "una batalla campal" de lo más divertida que marca el final del acto.

Artículos Relacionados