Gisele Bündchen mostró de lleno su pancita de embarazo durante sus vacaciones para recibir el Año Nuevo en una playa de Costa Rica.
La modelo viajó al país centroamericano junto a su novio, el instructor de artes marciales Joaquim Valente, y sus hijos y algunos familiares.
Este es el tercer hijo para ella, pues tiene una hija y un hijo adolescentes con la exestrella de la NFL, Tom Brady, de quien se divorció a mediados de 2022.
Gisele Bündchen, baby bump out, bikini on, and Joaquim Valente in Costa Rica. Tom who? pic.twitter.com/L5y5ciytFH
— Eric B (@Oflululemon) December 30, 2024
La Top se dejó ver caminando descalza sobre la arena, mojando los pies en el mar, con un bikini color marrón en el que mostraba su vientre abultado de embarazo, platicando con Joaquim y su familia.
La feliz mamá muestra su silueta de perfil, sujetando su barriguita mientras esboza una sencilla sonrisa.
En octubre de 2024 se dio a conocer que la brasileña de 44 años y Joaquim, de 37, estaban esperando a su primer hijo juntos, lo que dejó a Brady helado con la revelación.
En noviembre, Tom publicó una cita extraña en redes en la que hablaba de haber fallado y no haber estado a la altura, frente al bombazo de la noticia del embarazo de su ex.
New : Gisele Bündchen in Costa Rica pic.twitter.com/PrmMTiPrF6
— Victoria’s Secret Actu (@vsactu) January 4, 2025
Noviazgo de la modelo
Una fuente cercana a Tom Brady reveló que fue Gisele Bündchen quien le reveló la noticia de su embarazo, luego de contárselo a sus hijos, pues ella quería que se enterara por ella y no por los medios.
La persona aseguró que ella y Joaquim no planeaban tener un hijo juntos. Aunque fue inesperado, Valente siempre había querido una familia, así que ella está muy feliz de poder cumplirle este sueño.
Además, supo que el instructor de jiu-jitsu sería un gran papá cuando sus hijos comenzaron a tomar clases con él y mostró paciencia y comprensión.
A un año del divorcio de Tom y Gisele, se filtró la noticia de que ella había iniciado una relación sentimental con Joaquim Valente, el instructor de artes marciales de sus hijos, en junio de 2023.
Desde entonces, la parea vive en la residencia que ella tiene en Miami.