Al parecer estar en medio del proceso de divorcio no impide que entre Jennifer López y Ben Affleck exista cordialidad y una buena relación.
Así lo dejaron ver la tarde del domingo, cuando la cantante llegó al hogar de su ex en California para recoger a su hija, Emme, quien habría pasado unos días ahí junto a su gran amiga Finn, hija de Affleck.
JLo fue captada por los paparazzi llegando en su camioneta SUV negra, de la cual bajó con una gran sonrisa.
Además, iba vestida de la manera más casual con un suéter holgado y de color café; además de baggy jeans y botas Ugg también en tono café.
Ben acompañó a Emme, de 16 años, hasta la salida, para asegurarse de que estuviera a salvo hasta reencontrarse con su mamá.
Sin embargo, en las imágenes, se aprecia la gran sonrisa del actor al ver a su ex, quien también estaba de lo más contenta.
La situación no quedó ahí, pues la expareja incluso se saludó en persona además de que JLo le dio un gran abrazo a Samuel, también hijo de él.
Esto aviva la ilusión entre sus fans sobre una posible reconciliación. Emme, por su parte, también iba muy sonriente y con un regalo en las manos.
Acuerdo con la cantante
Jennifer López y Ben Affleck han llegado a un acuerdo sobre su divorcio.
La actriz presentó documentos judiciales el lunes (6 de enero) pidiendo a un juez que aprobara oficialmente un acuerdo alcanzado en septiembre que finalizaría el divorcio.
Esto se produce casi cinco meses después de que la intérprete de "Let’s Get Loud" presentara su solicitud de divorcio el 20 de agosto de 2024, en el que habría sido el segundo aniversario de bodas.
De acuerdo con los documentos obtenidos por Billboard, los famosos acordaron algunos términos para dividir sus propiedades y activos.
Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaron a un acuerdo de divorcio tras 2 años de matrimonio .
— La Godoy 💗 (@marcelapgodoy) January 7, 2025
Tanto López como Affleck se irán con todo lo que adquirieron individualmente de varios proyectos durante su matrimonio. pic.twitter.com/uBwCOf1s10
Ambos renunciaron a la manutención conyugal y acordaron dividir equitativamente los costos legales de su negociación.
Los dos conservarán lo que adquirieron individualmente durante su matrimonio.
Es decir, cada uno mantendrá sus propiedades y bienes personales, sin que haya reparto alguno de los mismos.
En otro de los puntos clave del acuerdo, JLo dejará de usar el apellido de Affleck, retomando su nombre como Jennifer Lynn López, como era su costumbre antes de casarse.
Jennifer Lopez and Ben Affleck have settled their divorce. pic.twitter.com/NySPsDXocg
— Pop Base (@PopBase) January 7, 2025