Sebastian Harrison contó cómo sobrevivió a los incendios
-
Farándula

Sebastian Harrison vive angustiante momento al escapar de los incendios en California

El actor se escondió detrás de unas rocas, esperando saltar al mar, para escapar de las llamas que consumían su casa.

Compartir:
Sebastian Harrison, Instagram
Sebastian Harrison / FOTO: Instagram

En medio de los devastadores incendios forestales que han arrasado con Los Ángeles,  Sebastian Harrison vivió una experiencia aterradora al verse atrapado por las llamas.

Mientras el fuego avanzaba rápidamente y consumía todo en Pacific Palisades, incluyendo su casa, el actor no tuvo más opción que luchar por sobrevivir.

A través de unas imágenes compartió los detalles de su angustioso escape y cómo hizo todo lo posible para luchar por su vida.

En un video que compartió con la cadena de noticias estadounidense CNN sobre su aterradora experiencia, se ve al actor de 59 años escondido detrás de unas rocas, mientras las fuertes ráfagas de viento cerca de su casa en Malibú le ponían las cosas bastante difíciles para moverse y alejarse de las llamas.

"Sigo escondido detrás de las rocas. Salen chispas, así que tengo que esconderme detrás de ellas. Estoy listo para saltar al océano. Todos los bomberos salieron corriendo. Se fueron rápidamente. Debería haberlos seguido, pero ahora estoy aquí y el teléfono no funciona", dijo en el video. "Nadie sabe dónde diablos estoy", añadió.

Lucha por sobrevivir

Sebastian Harrison reveló en una entrevista que su idea inicial era quedarse a proteger su casa, a pesar de las órdenes de evacuación.

Durante ese tiempo, él y su esposa, Livia Pillmann, perdieron contacto durante dos largas horas.

"Cuando vi que había una cortina de fuego, me fui, pero crucé la calle, y mi plan B era, voy a ver si atraviesa la propiedad, y tal vez una estructura o dos sobrevivan, porque mi padre vive al lado mío", indicó Harrison.

"Él tenía cinco estructuras. Nosotros teníamos siete. Y pensé que tal vez podría apagar una, si lograba pasar", continuó. "El problema es que, en un momento dado, vi que los camiones de bomberos se marchaban rápidamente. Y pensé: ‘Oh, eso no es una buena señal’", agregó.

Harrison comentó que, después, se apresuró a subirse a su auto, pero cuando intentó arrancarlo, el vehículo no respondió y terminó dirigiéndose hacia el océano.

"No podía ver porque había brasas, humo, nubes, escombros y todo tipo de cosas volando por el aire. Así que me cubrí la cabeza. Me caí, me lastimé un poco, pero al final pude esconderme detrás de unas rocas", dijo.

Foto embed
Sebastian Harrison - Instagram

Artículos Relacionados