Melania y Donald Trump lanzaron sus memecoins antes de la investidura presidencial. Las criptomonedas meme, conocidas también como ‘meme coins’, son monedas virtuales especulativas e inspiradas en memes viralizados en Internet.
La esposa del presidente electo de Estados Unidos, lanzó su "criptomoneda meme" bautizada como $MELANIA.
Anteriormente, Donald Trump había lanzado su token, que en su caso tiene como imagen al mandatario electo con el puño alzado, el mismo gesto que hizo el pasado julio justo después de que le dispararan en la oreja durante un mitin electoral en Butler, Pensilvania.
La de Melania muestra a la esposa del líder republicano en blanco y negro, sonriente y con las manos juntas tapándose parte de la cara.
En las respectivas páginas web creadas para su venta se menciona de que las ‘memecoins’ de Melania y las de Donald Trump son coleccionables digitales que tienen como objetivo "funcionar como una expresión de apoyo y compromiso con los valores encarnados por el símbolo" $MELANIA o $TRUMP y la obra de arte asociada, y "no están destinados a ser, ni a ser objeto de una oportunidad de inversión, contrato de inversión o valor de ningún tipo".
Donald Trump fue presidente de Estados Unidos número 45 tras las elecciones presidenciales del 2016. Ahora volverá a convertirse en el mandatario principal del mismo, siendo esta vez el número 47. Este lunes 20 de enero tendrá lugar su investidura junto a la del vicepresidente JD Vance.
La ceremonia de dicho evento no se desarrollará como manda la tradición, ya que la jura del cargo no tendrá lugar frente a las escaleras del Capitolio. Esta se organizará en la Rotonda del Capitolio de los Estados Unidos tal y como lo informó el presidente electo en sus redes sociales.
Se espera que Donald Trump firme 10 decretos relacionados con una de sus mayores prioridades: la inmigración, según un funcionario entrante de la Casa Blanca.
Mira también:
@emisorasunidas897 Roba camioneta y choca al menos 10 carros en Mixco. . . #robo #mixco #viral
♬ sonido original - Emisoras Unidas