Barron Trump es el quinto y último hijo de Donald Trump, y el único hijo de su madre, Melania Trump. Cuando su padre ingresó por primera vez a la Casa Blanca, Barron tenía solo 10 años, pero ahora ya se convirtió en un destacado estudiante de primer año.
Formado en un entorno educativo con sesgo internacional, Barron domina el idioma esloveno y, según declaraciones de su padre, en su infancia incluso estudió chino. Pero si bien el pequeño Trump siempre mantuvo un bajo perfil, su papel en la última campaña presidencial de su padre fue sorprendentemente relevante.
Según Jason Miller, asesor principal del nuevo presidente de Estados Unidos, el joven desempeñó un rol clave en la estrategia digital, recomendando a su padre varias apariciones en podcasts populares para captar a los votantes más jóvenes. Mucho se ha dicho -y más aún especulado- sobre el joven Trump: desde su altura hasta su edad real han sido puestas en duda y generado comentarios.
De acuerdo a The Mirror, quizás la teoría más extraña es que Barron es un "viajero en el tiempo". Esto se dio luego de que la gente comenzara a vincular su identidad con un personaje de una serie de novelas del siglo XIX sobre el Pequeño Baron Trump.
Más teoría sobre Barron Trump
Estas dos historias infantiles fueron escritas por Ingersoll Lockwood a finales del siglo XIX y tratan sobre un joven rico que vive en Castle Ingersoll LockwoodTrump. Cuando se aburre de su lujoso estilo de vida, decide emprender un viaje a Rusia que cambiará su vida, describe el medio.
Con una madre exsupermodelo y un padre que mide 1,88 metro, es lógico que Barron Trump sea muy alto. Sin embargo, explica The Mirror, su altura comenzó a ser tendencia en Google cuando lo filmaron y fotografiaron junto a sus padres durante la campaña presidencial 2024, donde se lo veía mucho más alto que ellos.
Es así: con sus 2,06 metros de altura, Barron es, sin lugar a dudas, el más alto de la familia Trump. La participación de Barron Trump en el mundo de las criptomonedas comenzó como un chisme en X (ex Twitter).
Sin embargo, los rumores de que el joven comercia con criptomonedas fueron confirmados recientemente por su padre,