Así luce la actriz Mia Talerico, de ¡Buena suerte, Charlie!
-
Farándula

La estrella de "Buena suerte, Charlie" tiene 17 años y así luce

La actriz Mia Talerico, que saltó a la fama en la serie de Disney Channel, es una influencer que promociona su marca propia

Compartir:
Buena Surte Charlie Mia Talerico, Instagram
Buena Surte Charlie Mia Talerico / FOTO: Instagram

Mia Talerico no había cumplido 1 año cuando su nombre comenzó a cobrar fama gracias a la serie "¡Buena suerte, Charlie!, de Disney Channel.

La actriz fue contratada para interpretar el papel de Charlie Duncan cuando tenía 9 meses y  fue el rostro principal de esta serie que se extendió hasta 2014. 

Su ternura y naturalidad la convirtieron en una de las favoritas del público, y muchos momentos de la serie, especialmente sus gestos y expresiones, se convirtieron en memes virales que aún circulan en redes sociales.

Foto embed
Mia Talerico, Good Luck Charlie - Instagram

Y fue gracias a la ficción que se convirtió en una famoso GIF que se utilizaba acompañar o sustituir un "¿Pero esto qué es?".

Después de ¡Buena suerte, Charlie!, ha trabajado en series como Shake It y Mani, pero su paso por ellas no ha sido tan reconocido como en la que debutó.

Foto embed
Mia Talerico meme - Instagram

Y, aunque el año pasado les decía a sus seguidores que "les iban a encantar sus nuevos proyectos", no se refería, aparentemente, a proyectos televisivos, sino a otros enfoques profesionales.

Todo el elenco se reunió en la boda de su coprotagonista Bridget Medler con Griffin Cleverly en 2019.

"De hecho, todos volvimos a estar juntos, pero el padre [Eric Allan Kramer] que interpreta a Bob no pudo asistir", señaló durante una entrevista.

Lo más nuevo de Mia Talerico

La actriz, que el próximo 17 de septiembre cumplirá 18 años, tiene dos fuentes de ingresos bien diferentes.

Por un lado, está su perfil en Cameo, una web donde los fans pueden pedir vídeos personalizados a sus ídolos.

Pero, además, Mia Talerico lanzó una línea de accesorios para el cabello dirigida a niñas, que comercializa a través de Frog Sac.

Con cerca de un millón y medio de seguidores en Instagram, a quienes ya tiene acostumbrados a vídeos con productos y rutinas de belleza, parece que no le faltan potenciales compradores.

Artículos Relacionados