Jennifer López sabe bien lo que es viralizar un look, pues así lo hizo en los Grammy del 2000, cuando llegó a romper Internet con el candente vestido tropical color verde con escote V hasta la cintura.
El look creado por Versace dio paso a Google Images, ya que los fans enloquecieron con aquel look "salvaje" que lo descargaron un total de 642.917 veces.
Ese atuendo convirtió a Jennifer López en un icono. Este año, para los Pre Grammy 2025, la actriz y cantante hizo un guiño a aquel look que llevó hace exactamente hace 25 años con un escote infinito pero con otras claves muy diferentes.
Para la prefiesta de la 67ª edición de estos galardones, JLo eligió un vestido granate, tornasolado, con destellos dorados de la firma Lapointe.
Combinó el estilismo con un bolso de mano y unas buenas joyas: unos anillos, pendientes y un collar que se hicieron notar en el estilismo.
El maquillaje, como no podía ser de otra forma, es impecable: piel luminosa, mirada ahumada y labios en un tono nude que deja todo el protagonismo al estilismo.
Y el peinado, un recogido pulido con raya en medio, refuerza la elegancia de la propuesta.
Si este es el aperitivo, no podemos esperar a ver qué nos tiene preparado para la gran noche de los Grammy 2025. Una cosa es segura: cuando Jennifer López pisa la alfombra roja, no hay espacio para lo ordinario. La diva sigue reinando.
Le echa el ojo
Después de que Jennifer López firmara oficialmente su divorcio de Ben Affleck, al parecer está evaluando darse una nueva oportunidad con Channing Tatum.
Según una fuente cercana a la actriz, ambos comparten similitudes respecto a las situaciones de vida a las que se han enfrentado en el pasado, por lo que ella cree que podrían ser "almas gemelas".
Aunque se desconoce cómo, cuándo y dónde se conocieron los famosos, pero la fuente reveló a RadarOnline que la cantante comparte una conexión especial con el actor originario de Alabama, basada en las similitudes de sus historias de vida.
"No solo se verían increíbles juntos, sino que cuando profundizas en sus valores, hay una conexión genuina. Ambos son increíblemente ambiciosos. Channing es muy inteligente y creativo, pero eso a menudo se pasa por alto. Jen entiende lo que se siente cuando te subestiman", dijo.