El llamativo look de Bianca Censori en los premios Grammy ha sido uno de los más comentados de la gala.
La pareja del rapero Kanye West llegó con un abrigo negro que llegaba hasta los pie, por lo que nadie esperaba lo que sucedió frente a los fotógrafos.
Ella caminó junto a su esposa, se dio la vuelta y cuando estaba de espaldas, soltó el abrigo revelando su cuerpo completamente desnudo, más allá de unas telas totalmente transparentes.
Page Six entrevistó a un experto en leer los labios para saber qué le dijo el ex de Kim Kardashian a Bianca Censori antes de ese momento.
Las palabras de Kanye West, según el experto Nicola Hickling, fueron las siguientes:
"Haz una escena, tendrá mucho sentido". Bianca Censori asintió con la cabeza. "Déjalo caer detrás tuyo y entonces gírate, te tengo", insistió el rapero. "Bien, vamos allá", fue la respuesta de su pareja.
Momentos después, lo ocurrido fue captado por todas las cámaras: West con gafas de sol y semblante serio y Bianca Censori virtualmente desnuda en los premios Grammy.
- "Qué gran ejemplo es este hombre para sus hijos... y se le olvida que tiene 2 hijas"
- "Literalmente en una exposición decente ?? ♂️"
- "Esto es un abuso total de este hombre... bueno y ella lo permite"
- "Si esto pasa en público me puedo imaginar lo que él la hace hacer a puertas cerradas ?"
- "Él parece que él es su líder de culto personal, y ella es la única víctima / sujeto ?", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Análisis
Bianca Censori y Kanye West fueron el centro de atención en los Premios Grammy 2025 con una aparición que dejó a muchos sin palabras
La escena, que pareció estar orquestada por West, generó un debate sobre la intención detrás del impactante look de la mujer en contraste con las prendas que llevaba el rapero.
La experta en lenguaje corporal Judi James analizó la situación y afirmó que, aunque Censori llegó con "una mirada segura y superior, como modelo de pasarela", su expresión cambió al momento de quitarse el abrigo y exponer su desnudez.
"Su mirada hacia Kanye antes de quitárselo me da indicios de lo que parecía ser nerviosismo", explicó James a Page Six. Además, destacó que la modelo rompió "el personaje" al reírse en un instante, "quizá por los nervios".
Tras despojarse del abrigo, la expresión de Censori se transformó en una de "miedo reprimido", según la experta. "Cruzó las piernas y colocó las manos en sus caderas de manera inusualmente torpe, lo que indica cierta ansiedad de último minuto", agregó.
Mientras Bianca posaba en el revelador atuendo, West, de 47 años, observaba la escena sin mostrar emoción aparente.
"Kanye miró los pezones de su esposa como si fueran algún tipo de experimento científico", describió James sobre la actitud del rapero en la alfombra roja.