Desde finales del año pasado comenzó la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni, y aunque muchos creían que Ryan Reynolds también estaba involucrado, al parecer el asunto no lo tiene tan preocupado.
El actor y su esposa acudieron al especial por el 50 aniversario del programa Saturday Night Live, donde se animó a bromear sobre lo que está sucediendo.
En uno de los clips del show, Tina Fey y Amy Poehler le preguntaron a los invitados si tenían alguna pregunta, de inmediato Ryan Reynolds levantó la mano y se puso de pie.

El actor lanzó un comentario alusivo a la disputa pública, mientras su esposa, quien encontraba al lado, quedó sorprendida y con una sonrisa incómoda en el rostro.
Fey dijo: "¡Ryan Reynolds! ¿Cómo te va?", le preguntaron. "¡Muy bien! ¿Por qué, qué han escuchado?", respondió él.
Las reacciones no tardaron en llegar y muchos aplaudieron a Ryan por eclipsar a Blake Lively.
"Jajaja cada vez que Blake está por ser el centro de atención él actúa para serlo de nuevo ?"
"Ryan tú continúa con tu humor sarcástico , amo eso de ti y tus películas"
"La cara de Kevin Costner ?"
"Así se debe llevar la vida, maestro ?"
"La cara de Blake ???"
La controversia entre ambas figuras inició cuando la exestrella de "Gossip Girl" acusó a Baldoni de acoso sexual y represalias, lo que llevó al actor y director a demandarla por difamación.
Más detalles
Blake Lively y Ryan Reynolds hicieron su primera aparición pública, luego del conflicto con Baldoni, y parecían estar de buen humor mientras caminaba por la alfombra roja.
La actriz lució un vestido plateado de lentejuelas, el cual complementó con zapatos plateados a juego y aros con forma de gota. Mientras tanto, el actor optó por un esmoquin clásico en color negro.
Lively, de 37 años, y Reynolds, de 48, fueron vistos conversando con los otros invitados antes de que comience el evento, al que acudieron varias estrellas, entre ellas Dakota Johnson, Miley Cyrus, Chris Pine, Paul Rudd, Jenna Ortega, Pedro Pascal, Kevin Costner y Jason Momoa, entre muchos otros.
Durante la noche, se los vio muy enamorados y contentos de estar presentes en esta gala.