Lily Phillips saltó a la fama hace algunos meses al revelar que había tenido sexo con 100 hombres en un día.
Ahora, la modelo de OnlyFans y creadora de contenido erótico, anunció que está embarazada.
"El secreto se ha revelado. Baby Phillips 2025", escribió en sus redes sociales la madrugada de este 19 de febrero.
La noticia, confirmada por varios medios británicos, fue tomada con escepticismo en las redes sociales, que dudan de la veracidad.
Lily Phillips subió un video y una foto donde hizo el anuncio. La modelo posó con una llamativa panza y con una sonrisa en sus labios.
Además, subió una imagen del test de embarazo con el resultado positivo de una o dos semanas.
Algunos usuarios también criticaron la posibilidad de que se trate de un engaño con fines comerciales:
"Espero que no sea falso porque eso sería una broma bastante enfermiza", comentó una persona. Otro agregó: "Si esto es una noticia falsa, volverás a dañar la imagen de los creadores y mostrar hasta dónde están dispuestos a llegar por dinero y visitas".

¿Ella también?
El anuncio de Lily Phillips ocurrió pocas horas después de que su ex amiga y rival en OnlyFans, Bonnie Blue, insinuara en Instagram que podría estar embarazada.
La modelo, cuyo nombre real es Tia Billinger, publicó una imagen de alimentos inusuales como pepinillos cubiertos de chocolate y fideos secos con nuggets de pollo, acompañada de la etiqueta #cravings (antojos).
La publicación desató rumores y reacciones sarcásticas sobre un posible embarazo de Blue, quien también presumió haber organizado una maratón sexual en enero.
Hasta el momento, Blue no ha confirmado ni desmentido su embarazo, y algunos creen que podría tratarse de una estrategia para generar polémica y atención mediática.
Lily Phillips y Bonnie son creadoras de contenido para OnlyFans y han protagonizado múltiples controversias en su intento por superar a la otra en términos de notoriedad y récords dentro de la industria del entretenimiento para adultos.