En los últimos meses, el cantante Ale Mendoza ha estado más activo que nunca en sus redes sociales. Por medio de ellas ha compartido videos y fotografías de sus diferentes giras musicales y acciones sociales.
Sin embargo, recientemente compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que preocupó a sus fans. En la misma, se puede ver al artista en una camilla de hospital con una actitud muy positiva. "Guerrero de Dios", lleva por leyenda la imagen que desató todo tipo de comentarios por parte de sus fans, quienes no dudaron en desearle lo mejor.
Hasta el momento, aún no se sabe qué fue lo que le sucedió al artista, por lo que se espera que en las próximas horas brinde detalles de su salud. Actualmente, Ale Mendoza acumula más de 150 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Y es que la fotografía de Mendoza en la camilla acaparó la atención, derivado que unas horas antes había subido un video bailando de forma muy alegre. En las últimas semanas, el artista se ha dedicado a realizar varias obras sociales en beneficio de niños de todo el país.
Más de Ale Mendoza
Mendoza ha compartido múltiples videos en donde se le puede ver regalando pupitres escolares en diversas instituciones públicas. Su por la música comenzó en 2007, cuando su hermano lo invitó a cantar una canción que había compuesto para la Navidad, lo que despertó su vocación artística.
Posteriormente, su novia de la secundaria le regaló clases de canto con la doctora Angélica Rosa, quien se convirtió en su coach artístico.
En 2011, Ale Mendoza lanzó su primer álbum, Sueño = Realidad, que incluyó éxitos como "Poema" y "Ready To Go". Este último tema, en su versión remix junto al dúo puertorriqueño Dyland & Lenny, le permitió ganar reconocimiento internacional.
A lo largo de su carrera, ha lanzado varios álbumes y sencillos, destacando por su versatilidad musical y su capacidad para fusionar diferentes géneros.



