Chris Brown detenido por agresión en Reino Unido
Farándula

Chris Brown queda en prisión por golpear a un hombre con una botella

El cantante estadounidense fue detenido el jueves en Mánchester y acusado de "lesiones graves" por presunta agresión a un productor musical en una discoteca de Londres en 2023.

Compartir:
Chris Brown, Instagram
Chris Brown / FOTO: Instagram

Chris Brown fue arrestado la mañana del 15 de mayo fue arrestado Manchester, Reino Unido, presuntamente por atacar a un productor musical con una botella.

Las autoridades británicas arrestaron al rapero en el hotel de cinco estrellas, Lowry Hotel, en Salford, horas después de que él llegará en su jet privado.

"Un hombre de 36 años fue arrestado en un hotel de Manchester después de que aterrizara a las 2 am del jueves 15 presuntamente por lesiones físicas graves. Fue puesto bajo custodia donde permanecerá hasta enfrentar un juicio.

El arresto deriva de un incidente en la avenida Hanover Square el 19 de febrero del 2023". se lee en el reporte.

La investigación es dirigida por los agentes del Central West Area Basic Command Unit.

Según el documento proporcionado por las autoridades, el productor Abraham Diaw acusa a Chris Brown de estrellar una botella sobre su cabeza y de patearlo mientras se encontraban en el club nocturno "Tape".

En una entrevista para el The Sun on SundayDiaw dijo lo que ocurrió esa noche.

"Brown me golpeó en la cabeza dos o tres veces. También me pegó en las rodillas". Diaw levantó una demanda civil contra Chris Brown por 16 millones de dólares, en compensación de "daños, lesiones y pérdidas" como resultado del incidente.

Niega fianza

Chris Brown, ex pareja de Rihanna, acusado de lesiones graves en Reino Unido, permanecerá detenido hasta el 13 de junio, fechan en la que se llevará a cabo su próxima audiencia, así lo decidió una jueza del Tribunal de Magistrados de Manchester, en Inglaterra.

La jueza de distrito, Joanne Hirst, dictaminó que el presunto delito era un asunto "demasiado grave" para ser tratado en su sala, por lo que remitió el caso al Tribunal de la Corona de Southwark, en Londres, para una audiencia el 13 de junio.

La magistrada rechazó una solicitud de libertad bajo fianza presentada por los abogados de Chris Brown.

El cantante, vestido con una camiseta y pantalón de deportes negros, confirmó ante la jueza que su nombre es Christopher Maurice Brown, proporcionó su fecha de nacimiento y dio como dirección un hotel de Mánchester.

  • element_2
  • element_2