Filtran imágenes íntimas de la influencer Alana Flores
Farándula

Filtran imágenes íntimas de la influencer Alana Flores

La creadora de contenido mexicana, visiblemente afectada, respondió a la filtración de una foto "haciendo actos sexuales".

Compartir:
Alana Flores, Instagram
Alana Flores / FOTO: Instagram

En los últimos días, la influencer mexicana Alana Flores ha estado en el ojo del huracán y siendo tendencia en las redes sociales.

Una fotografía íntima explícita y un video sexualizado comenzaron a circular en redes sociales, generando todo tipo de comentarios.

La imagen, que comenzó a circular recientemente en redes sociales, muestra un supuesto encuentro sexual de tipo oral, situación que la creadora de contenido negó públicamente al señalar que se trata de contenido manipulado.

Alana Flores es una joven creadora de contenido originaria de Nuevo León. Se ha ganado una audiencia fiel como streamer, influencer y atleta amateur, especialmente por su estilo auténtico y su interés en disciplinas como el boxeo y el futbol. 

En sus redes sociales suele compartir reflexiones personales, rutinas deportivas y contenido humorístico. Su popularidad ha crecido de forma orgánica gracias a su carisma, pero también la ha convertido en blanco de ataques y acoso en línea.

Da la cara

Mientras se encuentra en mitad de su preparación para dos combates de boxeo, en La Velada y un evento posterior, Alana Flores ha salido a hablar, para explicar su situación actual.

"Ultimamente mi mundo se ha convertido en un caos sin control. Hoy decido abrir un poco mi corazón y mi forma de pensar", dijo.

"Hay una imagen falsa de mí que está siendo difundida en redes sociales, que ha sido alterada, ya sea por inteligencia artificial o por otras personas.

El caso es que es una imagen que no soy yo, en la que utilizaron mi cara y está siendo alterada, no es real, nunca me la tomaron y nunca pasó", señaló.

La streamer indica que no es la primera vez que tiene esta situación: "Es algo que ya me había pasado muchas veces antes, pero nunca había llegado a tal gravedad". Y es que en este caso el ataque está fuera de lo común, y más con el creador de la imagen decidiendo no borrarla.

Alana ha confirmado, además, que es obviamente falsa porque no tiene fotos ni vídeos de esa índole: "No tengo fotos ni videos haciendo actos sexuales. No tengo fotos desnuda, ni tampoco tengo ni he tenido onlyfans ni algo por el estilo". 

"Para los que dicen que si voy a demandar a una IA, tengo a la persona que lo inició y, aunque haya borrado su cuenta @chainsant1, sé que fue él", señaló la streamer, quien desde hace meses ha sido blanco de acoso por parte de múltiples usuarios en esa plataforma.

  • element_2
  • element_2